Devocionales 837 vistos

Devocional: ¿Lo arriesgarías todo?

Por: Mendoza Daniel
Devocional: ¿Lo arriesgarías todo?
Fecha: Lunes, 19 de noviembre del 2018 ID: 201700002404

Síguenos en Facebook

Daniel 3:1-30 dice cómo Sadrac, Mesac y Abednego arriesgaron todo, aún la posibilidad de morir por mantenerse fieles al Señor

A veces debes arriesgarlo todo para convertirte en “eso mismo” que se supone que debes ser.

¿Qué tanto estás dispuesto a arriesgar para cumplir con tu destino?

Todo logro que vale la pena en la vida tiene un riesgo. El dicho de “si no arriesgas no ganas” es verdad para todo en la vida. No puedes avanzar en tu destino si te quedas donde estás. Mucha gente nunca realiza su destino porque tiene miedo a arriesgarse. ¿Qué tan en serio quieres cumplir con tu destino? ¿Qué estás dispuesto a arriesgar?

Sadrac, Mesac, y Abednego arriesgaron todo para permanecer fieles a Dios. Ellos se rehusaron a adorar a los ídolos de oro que Nabucodonosor, rey de Babilonia, había puesto. Aún en pena de muerte ellos no prostituyeron su fe para seguir a un dios falso. El amor y lealtad al Dios de sus padres era más precioso que su vida misma.

Ellos escogieron la muerte sobre la deslealtad cuando dijeron al rey “Nuestro Dios al que servimos es capaz de librarnos del fuego y Él nos librará de tu mano rey, pero si no, entonces sabe rey que no serviremos a tus dioses, no adoraremos a la imagen de oro que has puesto” El rey enojado los mandó echar al horno de fuego.

¿Dónde estaba Dios en todo esto? Él estaba en el horno con ellos. Nabucodonosor miró al horno y no vio a tres hombres, sino a cuatro, sin quemarse y sin estar heridos en medio de las llamas. Nabucodonosor describió al cuarto hombre como un “hijo de Dios”. Una vez que tú arriesgas todo por tu destino en Dios, descubrirás que Él está justo ahí contigo.

Arriesgar nos da miedo porque siempre hay la posibilidad del fracaso. Así es la naturaleza del riesgo. ¿Estás dispuesto a arriesgarlo todo para cumplir con tu destino? ¿Estás dispuesto a confiar en que Dios quien caminó en el horno con Sadrac, Mesac y Abednego caminará también contigo mientras persigues tu destino? ¿Qué tan lejos irás para seguir a Dios? ¿Qué tan lejos irás para cumplir tu destino? ¿Lo arriesgarías todo?

Por Tommy Tenney

ORACION
Señor, el riesgo me da miedo, pero sé que estoy seguro mientras esté caminando en tu voluntad, aumenta mi fe y concédeme el coraje para arriesgarlo todo, para convertirme en “exactamente” lo que se supone que debo ser.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Corintios 10:23 (RVR 1960)

Todo me es lícito, pero no todo conviene;todo me es lícito, pero no todo edifica.

Palabras Claves: Tommy TenneyReflexionesLo arriesgarías todo?

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...