— ENLACES PATROCINADOS —
Reflexiones 1,123 vistos

Yo te haré descansar

Por: Daniel Mendoza P.
Yo te haré descansar
Fecha: Sábado, 12 de abril del 2014 ID: 201500000784

Síguenos en Facebook



Mateo 11: 28 "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar".

El pecado sin duda es una carga muy pesada que nos hace trabajar en pos de los deseos engañosos de la carne. Desde un principio cuando el hombre decidió alejarse de la voluntad de Dios por medio del pecado, todos fuimos destituidos del reino de los cielos.

Desde ahí el hombre ha tenido que venir cargando el peso del pecado sobre su vida. Ese pecado es el que no nos permite ser felices a totalidad, ya que la felicidad que el mundo ofrece es pasajera y momentánea.

Sin duda todos los que un día estábamos sin Cristo sabemos que es estar trabajado y cargado de pecado, todos hemos experimentado lo difícil que es tratar de ser feliz sin Cristo, lo duro que es enfrentar los problemas creyendo que somos buenos como para afrontarlos y no es así.

Pero en medio de todas esas crisis que pasamos en la vida, se escucha una dulce voz diciendo: =Venid a mi=, Jesús te llama para que puedas disfrutar de una nueva vida, esa vida que nada ni nadie fuera de El te la puede dar.

Si realmente estas cansado de la vida que llevas, si estas cansado de luchar por tu propia cuenta, si estas cansado de sobrellevar cargas de pecado muy pesada, es hora que por un momento abras tu oído espiritual y escuches la palabra que Jesús te da hoy y es: =Venid a mí=

Cuando Jesús te llama es porque quiere hacerte descansar, el único que puede perdonar tus pecados se llama Jesús y fuera de El nadie mas lo puede hacer. El esta dispuesto a perdonarte, y a darte libertad, esa libertad que el pecado no te permite disfrutar, pero para eso tienes que venir a El.

Venir a Jesús significa negarte a ti mismo, hacer no lo que tu carne quiere, sino lo que no quiere, venir a Jesús significa reconocer que ya no puedes mas, reconocer que has estado luchando en tus propias capacidades y que ahora te rindes por completo porque estas casando de no ver respuestas para tu vida. Venir a Jesús significa comenzar una nueva vida, una vida en la que tu objetivo principal sera tratar de agradarlo.

Amigo mio, Jesús te llama en esta hora y te dice:

"Hijo mio, ven a mi, ya no quiero que sigas sufriendo alejado de mi, yo puedo darte descanso y puedo hacer de ti una nueva persona, solo ven a mi, porque yo te haré descansar"


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 16:6 (RVR 1960)

Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...