— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Reflexiones 778 vistos

Las maratonicas de Enlace TV y su manipulación

Por: Daniel Mendoza P.
Las maratonicas de Enlace TV y su manipulación
Fecha: Miércoles, 27 de julio del 2016 ID: 201600000054

Síguenos en Facebook

Las maratónicas de TV Enlace son un constante ejemplo de sugestión. ¿Cómo es posible que en cada maratónica, los locutores y predicadores puedan anunciar invariablemente que hay una tremenda unción aquí, se siente poderosamente la presencia de Dios aquí. Cabe la sospecha legítima de que es más bien sugestión, con miras a crear la impresión de algo misterioso y maravilloso para que la gente envíe sus ofrendas. Queda sumamente vago en qué consiste esa unción!, ¿cómo saben que está presente?, y ¿cómo puede ser tan predecible e invariable?

Otra forma de manipulación, el chantaje, consiste en emplear promesas o amenazas para someter a las personas. En el sentido más amplio, "el evangelio de las ofertas" y «la teología de la prosperidad», cuando se emplean para provecho personal califican como chantaje o extorsión. Casi siempre estas promesas y amenazas apelan al egoísmo, como cuando se «profetiza» un gran futuro de fama y éxito para personas inseguras

El texto áureo para este movimiento autoritario, que ahora aparece por todos lados, es Mateo 7.1: no juzguéis, para que no seáis juzgados. Otras maneras sagradas son no toquéis al ungido del Señor! o la murmuración de Miriam y la lepra con que Dios la castigó, cuando la biblia dice: Juzgad con justo juicio Judas y contendamos ardientemente por la fe 1:3

La profecía auténtica, como palabra viva del Señor para la Iglesia y las naciones, es un don precioso, muy importante y necesario para hoy, pero jamás debe pervertirse al usarla como instrumento para manipular a la gente.

Apostatas infames... no aman su propia alma porque esperaríamos que amen a las ovejas del Señor? mas bien aran mercadería de ellas!!! porque aman mas al dinero que a Dios mismo

Alguien debería decirles que LA BIBLIA DICE: "BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIRÁ". Mateo 6:33 ¿Nada que ver con lo qué dicen ellos no?

El Evangelio es Vida, No es negocio. Dios busca adoradores y No Socios....Deberían saberlo.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Tesalonicenses 2:10-12 (RVR 1960)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se complacieron en la injusticia.

Palabras Claves: Apostasía TV Enlace Maratonicas

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...