— ENLACES PATROCINADOS —
Estudios Biblicos

DILE NO AL MANIFIESTO “GAY” - Danny Totocayo

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Lunes, 26 de enero del 2015 ID: 201500000826

Síguenos en Facebook



Les compartimos este valioso y completo artículo titulado DILE NO  AL  MANIFIESTO “GAY” escrito por el hermano Danny Totocayo, el cual nos dio el honor de poderlo compartir en nuestro sitio Web. Esperamos lo puedas leer completo y compartirlo.


INTRODUCCIÓN


 

El conocido homosexual Adolph Hitler dijo: “Si dices una mentira por mucho tiempo y fuertemente y muy seguido, la gente lo creerá” y añade que “La gente está más dispuesta a creer una mentira grande que una pequeña. Si vas a decir una mentira, di una grande. La gente la creerá”.

 

Eric Pollard, el fundador de ACT UP, una organización agresiva y radical de índole homosexual, vio a Adoph Hitler un modelo a seguir en cuanto a la mentira. El dijo: “Mediante el uso inteligente y perseverante de propaganda, incluso el cielo puede ser presentado como el infierno a las personas, y a la inversa, la vida mas desgraciada como el paraíso” (Citado en La Verdad Acerca del Matrimonio HomosexualErwin W. Lutzer).

 

Los defensores de la homosexualidad han tenido éxito en promover todas sus mentiras. Roderick C. Meredith dice en su artículo “¡La pura verdad sobre el homosexualismo!” estas declaraciones: “Cualquier otro movimiento que hiciera planteamientos tan estrafalarios quedaría aislado, o incluso sería declarado fuera de le ley. Sin embargo, los astutos dirigentes de los movimientos homosexuales han tenido un éxito sin igual en el empeño de imponer su estilo de vida, lograr su aceptación y conseguir apoyo para sus metas, a la vez que atacan la estructura básica de la vida de una sociedad: la familia, los hijos, la vida doméstica normal y todo lo que ello implica. Los activistas homosexuales han alcanzado un poder sin precedentes sobre los medios masivos de comunicación. Ahora están logrando cada vez más fuerza por medio de los tribunales, las escuelas y universidades ¡e incluso las iglesias!”
Los homosexuales, dicen en películas, animes y en programas en los medios de comunicación dicen que la homosexualidad es buena, normal y hasta saludable. Esta gran mentira se dice por todo lado que las personas terminan creyéndolo. Sin embargo la biblia, los estudios e investigaciones que se han hecho han demostrado todo lo contrario.

 

Quien se atreva a contradecir a los homosexuales será aborrecido, odiado, aunque no por todos, pero en general los homosexuales han hecho un dogma de su estilo de vida que no puede ser cuestionado.

 

¡Ay de aquel que quiera mostrar la verdad! ¡No te atrevas porque si no te vendrán encima! ¡Te tendrán por bestia, por defender lo que Dios ha dicho en su palabra, la biblia!

 

Eric Pollard, el fundador de ACT UP, una organización agresiva y radical de índole homosexual, amenazó a líderes pro-familia con mensajes como: “Los torturaré durante todo el día, y no les permitiré un sueño pacífico en la noche” (Cristofobia – El odio contra Jesucristo. Peter Hammond).

 

Los homosexuales tienen bien claro que “Si dices una mentira por mucho tiempo y fuertemente y muy seguido, la gente lo creerá”. Así que por todos los medios dirán que la homosexualidad es normal y hasta saludable.

 

Es difícil cuestionar la homosexualidad, porque si lo haces, te verás en problemas. La presión que los homosexuales ejercen es demasiada que se necesita gran valor y fortaleza para decir la verdad.

 

Cuando el periodista de “Perú21” Gonzalo Pajares, preguntara a la Miss Perú, Cindy Mejía: “¿No tendrías ningún problema si tu hijo es gay, si tu hija es lesbiana?”, ella respondió: “En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”.

 

¡Esta respuesta causo gran malestar a los sodomitas! El presidente del MHOL Giovanni Romero protesto contra estas declaraciones esperando que ella se retractara.

 

Ante la presión de este sodomita, Cindy Mejía se disculpó, y solo por no perder una corona corruptible; pero negó así a Cristo.

 

En el programa “La noche es mía”, Cindy Mejía “Miss Sodoma” declaro tontamente: “Reconozco que me equivoqué. La verdad, eso que salió en el audio (de Perú21) fue falta de conocimiento. Estuve desinformada sobre el tema”.

 

Distinto es el caso del actor cristiano evangelico Kirk Cameron. Cuando se le pregunto en su aparición en el evento televisivo "Piers Morgan Tonight" por sus puntos de vista sobre el matrimonio homosexual, dijo: "Yo creo que el matrimonio fue definido por Dios hace mucho tiempo. El matrimonio es casi tan viejo como la tierra. Y se definió en el jardín del Edén entre Adán y Eva - un hombre y una mujer para toda la vida, hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca trataría de redefinir el matrimonio y creo que nadie debe hacerlo tampoco. Así que, si me preguntan si apoyo la idea del matrimonio ‘gay’ les respondo: ‘No, yo no’."

 

A pesar de las críticas chillonas de los sodomitas, Cameron no se ha retractado. Él dijo: "Yo debería ser capaz de expresar puntos de vista morales sobre temas sociales, especialmente sobre aquellos que han sido el fundamento de la civilización occidental durante 2.000 años. Sin ser calumniado, acusado de incitación al odio, y que los que predican ‘la tolerancia’ me digan que tengo que doblar mis creencias a sus normas morales o permanecer en silencio cuando estoy en el foro público".

 

Similarmente Mateja Kezman, ex delantero de Atlético de Madrid y Chelsea entre otros, ha tenido el valor de decir: "La homosexualidad es una enfermedad que no debería ser promovida". Y añadio: “A mí no me gustaría que la Federación Serbia de Fútbol apoyase un desfile en Serbia. Los holandeses se están alejando de Cristo y caminando hacia el colapso espiritual”.

 

Como Cameron y Kezman todo cristiano debe decir sin miedo lo que cree.

No entiendo la presión de los sodomitas, pero es hora de que usted y yo nos levantemos y alcemos nuestra voz y digamos lo que creemos sin temor alguno a los inquisidores “gay”.

 

LO QUE ES LA HOMOSEXUALIDAD

 

Metapedia dice: “El término homosexual fue acuñado en 1869 por el escritor austriaco Karl-Maria Kertbenyen y popularizado más tarde por el psiquiatra Richard Freiherr von Krafft-Ebing en Psychopathia Sexualis de 1886”. 

 

¿Que se entiende por homosexualidad?

 

La homosexualidad es “La inclinación sexual hacia personas del mismo sexo”. Esta inclinación, por supuesto, es detestable, aborrecible, odiosa y abominable. La biblia condena esta práctica y la llama abominación. “No te echarás con varón como con mujer; es abominación” (Levítico 18:22).

 

La homosexualidad es una abominación para Dios porque es una desviación. Desviación porque es contraria a la naturaleza misma. El apóstol Pablo dice: "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío" (Romanos 1:26-27).

 

De esto se da cuenta cualquier persona normal, pero la falta de sentido común ha hecho creer a muchos que es normal ver a una persona con otra del mismo sexo como pareja. Nos causaría risa o algo de disgusto si viéramos a un gallo pisando a otro gallo, porque lo natural es que un gallo pise a una gallina. Pero como animales que son lo entenderíamos. Sin embargo cuando vemos a seres humanos en prácticas homosexuales nos debe causar mucho disgusto así como gran pena. Pero para muchos la homosexualidad es simplemente una “conducta distinta”, “nada mala” y ellos esperan que pensemos de la misma manera. ¡Simplemente no podemos! La homosexualidad es contraria a la naturaleza misma como lo decía el apóstol Pablo en el libro de romanos.

 

Dios unió en matrimonio a un varón y una mujer. La biblia nos dice que Dios creó al varón y a la mujer (Génesis 1:27-28) para unirlos en matrimonio. Dios dijo que un varón dejaría a su padre y a su madre y se uniría a su esposa (femenina) y ellos serían una sola carne (Génesis 2:24).

 

HOMOSEXUALISMO ¿UNA ENFERMEDAD?

 

Desclasificación de la homosexualidad como trastorno

 

Lo siguiente es de Metapedia:

 

“En 1973, la Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA por sus siglas en inglés) eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades y trastornos mentales contemplados en el DSM-III (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders).

 

Esta decisión se estableció oficialmente por una mayoría de apenas del 58% de los miembros generales de la APA en 1974, quienes decidieron sustituir ese diagnóstico por la categoría eufemística de "perturbaciones en la orientación sexual", que se sustituiría más tarde, en la tercera edición (el DSM-III), por el término homosexualidad egodistónica, que a su vez se eliminaría de la revisión de esa misma edición (DSM-III-R) en 1986. La APA clasifica ahora el persistente e intenso malestar sobre la homosexualidad propia como uno de los "trastornos sexuales no especificados".

 

Dos años más tarde la Asociación Norteamericana de Psicología adoptó una resolución apoyando esa decisión. Durante más de 25 años ambas asociaciones han exhortado a los profesionales de sus respectivas disciplinas a que intenten eliminar "el estigma que vincula la orientación sexual con trastorno mental". El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad del Código Internacional de Enfermedades.

 

Para entender el fenómeno político gay, tenemos que remontarnos a los hechos que precedieron a la desclasificación oficial de la homosexualidad como trastorno en 1973.

 

El primero sucedió en 1970, en el que miembros de la Gay Liberation Front interrumpieron una conferencia de la APA en San Francisco, acallando a los ponentes con sus gritos, amenazando a doctores, riéndose de los psiquiatras que veían la homosexualidad como una enfermedad y utilizando otras tácticas de presión para conseguir su propósito en aquel momento. Entre los psiquiatras participantes se encontraba Irving Bieber, quien realizaba un discurso sobre el tema cuando el grupo de militantes gays irrumpió en el recinto para oponerse a su exposición. Mientras se reían de sus palabras y se burlaban de su exposición, uno de los activistas le gritó: "¡He leído tu libro, Dr. Bieber, y si ese libro hablara de los negros de la manera que habla de los homosexuales, te arrastrarían y te machacarían y te lo merecerías!". 

 

Estos activistas a su vez se basaban en los pseudoestudios, entre otros, de Alfred C. Kinsey y de Evelyn Hooker.

 

El segundo de los incidentes, ocurrió el 3 de mayo de 1971, cuando un grupo de activistas gay irrumpió de nuevo en la reunión anual de la APA. El dirigente de los activistas se apoderó del micrófono y afirmó que los psiquiatras no tenían ningún derecho a discutir el tema de la homosexualidad y añadió: "podéis tomar esto como una declaración de guerra contra vosotros". Según refiere Ronald Bayer, conocido simpatizante de la causa gay, los gays usaron credenciales falsas para atiborrar el lugar y amenazaron a los que estaban a cargo de la exposición sobre tratamientos de la homosexualidad con destruir todo el material si no procedían a retirarlo inmediatamente. A continuación se inició un panel desarrollado por cinco militantes gays en el que defendieron la homosexualidad como "un estilo de vida" y atacaron a la psiquiatría como "el enemigo más peligroso de los homosexuales en la sociedad contemporánea".

 

Metapedia define asi la enfermedad: “Se define la enfermedad como una alteración de la salud, y la salud como el estado en que el organismo ejerce normalmente todas sus funciones. Una enfermedad sería, pues, un estado en el que el organismo no ejerce con normalidad todas sus funciones. Teniendo en cuenta que las tres funciones vitales de todo ser vivo son la nutrición, la relación y la reproducción, la condición de homosexual se podría considerar una enfermedad basada en una alteración de la última función, ya que los comportamientos homosexuales truncan la continuidad de la especie!”

 

EL HOMOSEXUAL NO NACE, SE HACE

 

“Existen diversas hipótesis sobre los orígenes de la homosexualidad. Las más contempladas bien se pueden clasificar dentro de dos conjuntos de factores: los endógenos y los exógenos. Los endógenos o innatos son aquellos que engloban aquellos factores genéticos, biológicos, neurológicos, por disfunciones hormonales innatas, etc. Los exógenos o adquiridos se identifican con aquellos factores psicológicos, ambientales, que incluirían las experiencias durante el desarrollo en la infancia, la influencia y relación con los padres, etc., pero también la presencia de desproporcionados niveles de estrógenos (hormonas femeninas) en los alimentos y el ambiente” (Metapedia).

 

Cuando el psicoanalista Fernando Maestre declaro a Peru21 que: “Desde que los norteamericanos dijeron que no es una enfermedad sino una conducta distinta, se ha convertido en un dogma del cual ya no se puede ni pensar ni reflexionar ni cuestionar. Hoy, estudiar cómo crece un niño, cómo se vuelve como una señorita y cómo se convierte en homosexual está prohibido, pues lo ven como homofóbico, desgraciado, maldito. El grupo gay amordaza a todos los pensadores, a todos los que queremos meditar sobre la homosexualidad”. Giovanni Romero desde su cuenta de Twitter amenazó a Maestre con demandarlo por hacer estas declaraciones. El activista sodomita dijo: “Maestre puede reflexionar lo que le venga en gana, pero no puede escribirlo ni decirlo o MHOL tomará acciones legales”.

 

Por supuesto esta afirmación de Giovanni Romero es infantil, fanática y farandulera. Tenemos derecho a pensar y a reflexionar sobre un tema como este. Los estudios, sea que gusten o no a los sodomitas dicen que ellos no nacen homosexuales, sino que se hacen y ellos lo saben muy bien.

 

Por años se ha dicho que existe un gen gay, pero en marzo de 2008 la Asociación Psicológica Americana (APA) dice esto: “No existe consenso entre los científicos sobre las causas exactas por las que una persona desarrolla una orientación heterosexual, bisexual, gay o lésbica. Aunque la mayor parte de la investigación ha examinado las posibles influencias genéticas, hormonales, de desarrollo, sociales y culturales sobre la orientación sexual, no ha aparecido ningún dato que permita a los científicos llegar a la conclusión de que la orientación sexual está determinada por cualquier factor o factores particulares. Muchos piensan que tanto la naturaleza como la educación juegan amplios roles..."

 

Esta declaración mas reciente es distinta a la que se hizo en 1998. La “APA” dijo: "Existe considerable evidencia reciente que sugiere que la biología, incluyendo los factores genéticos u hormonales innatos, desempeña un rol significativo en la sexualidad de una persona".

 

Sin embargo muchos todavía citan esta declaración ya rechazada por la misma “APA”.

 

Aunque la “APA” se ha retractado de la declaración que hizo en 1998, yo no estoy de acuerdo con que “no ha aparecido ningún dato que permita a los científicos llegar a la conclusión de que la orientación sexual está determinada por cualquier factor o factores particulares”, ya que si hay estudios que han demostrado que el homosexual se hace.

 

Aquí algunas de las afirmaciones de estudiosos sobre el tema:

 

Óscar Rivas en un artículo titulado "Mitos y realidades acerca del gen homosexual" refiriéndose a Francis Collins dice: "Al terminar de trazar el mapa del Genoma Humano en 2007, el director del proyecto confirmó: “En el mapa del Genoma Humano no se encontró un gen gay. La influencia genética en la homosexualidad es mucho menor que en otras tendencias, como la propensión a la agresión o a la neurosis»" (http://istmo.mx/2009/09/mitos-y-realidades-acerca-del-gen-homosexual/).

 

El Dr. chileno Christian Schnake Silva dijo a Portaluz.org: “No hay ningún estudio serio que compruebe, y por el contrario, yo diría que todos los estudios tienden a demostrar que no hay una causa genética predeterminada”. (http://www.portaluz.org/la-evidencia-cientifica-desmiente-que-exista-el-gen-gay-9.htm).

 

“Las hormonas sexuales juegan un papel importante en impulsar la sexualidad humana, pero no controlan la dirección de la misma” (Dr. C. A. Tripp; “La Matriz Homosexual”; 1975).

 

“...es vital que todos los profesionales del cuidado de la salud, mantengan en mente que el hombre o la mujer homosexual es básicamente un hombre o mujer por determinación genética; y que está orientado homosexualmente por preferencias aprendidas” (Masters y Johnson; “Homosexualidad en Perspectiva”; 1979).

 

“La teoría genética de la homosexualidad se ha desechado hoy en día en forma general” (Masters y Johnson; Sexualidad Humana; 1985).

 

“La homosexualidad es una conducta y no una condición; y por lo tanto, algo que algunas personas pueden cambiar y lo hacen, así como algunas veces cambian otros gustos y rasgos de su personalidad” (John De Cecco editor del “Journal of Homosexuality”; y K. Painter, profesor de psicología de San Francisco State University; “Una teoría Biológica para la Preferencia Sexual”; 1989).

 

“No hay actualmente evidencia para confirmar una teoría biológica como determinante de la orientación sexual... Una revisión crítica muestra que la evidencia que favorece una teoría biológica no existe” (Dr. William Byne y Dr. Bruce Parsons: “Orientación Sexual Humana: Las Teorías Biológicas Reevaluadas”; Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Columbia; 1993).

 

Neil Whitehead, un Dr. en bioquímica, afirmó: “la homosexualidad no es innata, no es dictada genéticamente, no es inmutable”.

 

Alan Sanders, profesor de la Universidad de Northwestern dirigió un estudio reciente y confirmó que la teoría del “gen gay” es una teoría infundada.

 

“No creemos que la genética es toda la historia”, afirmó Sanders, de acuerdo con The Telegraph. “No lo es”.

 

Bryan Fischer de la American Family Association dice que los resultados científicos demuestran que el comportamiento homosexual es en última instancia una elección individual. Él dice: “Si la conducta homosexual es en última instancia una cuestión de elección”, dice Fischer “entonces el lobby homosexual no tiene nada más que solo la conducta homosexual que es claramente perjudicial para los seres humanos en cualquier número de formas, y está sirviendo como la principal causa de VIH / SIDA, lo que puede provocar en hombres jóvenes una muerte a temprana edad por el sinnúmero de enfermedades”.

 

“Si las personas no están predeterminadas biológicamente a seguir el estilo de vida homosexual, entonces el cambio es posible, por ser un hecho científico. Esto lleva a una simple verdad destacada: hay esperanza para el homosexual” (“La homosexualidad es imposible de determinar por el ADN, dicen científicos”. http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/descubrimientos/2014/06/la-homosexualidad-es-imposible-de-determinar-por-el-adn-dicen-cientificos.html).

 

Principal activista gay del Reino Unido admite que no hay ningún "Gen Gay"


El fanático activista homosexual, Peter Tatchell, fundador del grupo "Acción directa" escribió en Spiked Online” reconociendo que "Los genes y las hormonas” no pueden causar “determinación” sexual.

 

Tatchell reconoció que algunos han cambiado su "orientación sexual". El dice: “Si la heterosexualidad y la homosexualidad son, en efecto, genéticamente predeterminadas... ¿cómo se explica la bisexualidad o la gente que, de repente, a mitad de la vida, pasan de la heterosexualidad a la homosexualidad (o viceversa)? Nosotros no podemos”.
El escritor y profesor de filosofía cristiana Bill Muehlenberg dijo que este era un: “caso muy revelador de la honestidad homosexual”.

 

El estudio de Dean Hamer

 

Un estudio que atrajo la atención nacional fue el del Dr. Dean Hamer, un científico del Instituto Nacional de la Salud. Él afirmó que una región en el cromosoma X, la sección Xq28, estaba relacionada, en algunos casos, a la homosexualidad. Después de analizar esta secuencia de ADN en cuarenta pares de hermanos homosexuales, concluyó que los mismos marcadores genéticos existían en el 83% de ellos. Sin embargo, cuando se hizo ese mismo estudio con lesbianas, el supuesto eslabón genético no se encontró.

 

La obra del Dr. Hamer está ahora bajo una investigación conducida por la Oficina Federal de Integridad porque sus asistentes señalan que el Dr. Hamer alteró intencionalmente la información convenientemente, para acomodarla a su conclusión final.

 

Mucha gente cree equivocadamente que Dr. Dean H. Hamer descubrió el “gen gay”; sin embargo, esta fue su principal conclusión: “La herencia no produjo lo que originalmente esperábamos encontrar: una simple herencia Mendeliana. De hecho, nunca encontramos una sola familia en la cual la homosexualidad hubiese sido transmitida según el obvio modelo que Mendel observó en sus plantas de guisantes” (Hamer y Copeland, p. 104).

 

El Dr. George Rice realizó de nuevo la investigación del Dr. Hamer, pero con diferentes resultados. Esto llevó al Dr. Rice a concluir: “Nuestros datos no apoyan la presencia de un gen de amplio efecto que influencie la orientación sexual en la posición Xq28” (George Rice, y otros; “Male Homosexuality: Absence of Linkageto Microsatellite Markers at Xq28,” Science, Vol. 284, p. 667).

 

Roderick C. Meredith dice en su artículo “¡La pura verdad sobre el homosexualismo!” estas declaraciones: “En Science, 1994: ‘Una y otra vez, los científicos han afirmado que ciertos genes o regiones cromosómicas se asocian con ciertas características conductuales, pero han tenido que retirar sus hallazgos cuando no se reprodujeron. "Desafortunadamente", dice [el Dr. Joel] Gelernter de Yale, "es difícil encontrar muchos" hallazgos que asocien genes específicos con conductas humanas complejas que se hayan reproducido "… Todos se anunciaron con mucho bombo; todos se recibieron sin escepticismo en la prensa popular; ahora todos han caído en descrédito".

 

El Colegio Americano de Pediatras” publicó en el año 2010 en su sitio web www.FactsAboutYouth.com que la gente no nace con una atracción por el mismo sexo.

 

Así mismo, Neil Whitehead, un Ph.D. en bioquímica, afirmó: “la homosexualidad no es innata, no es dictada genéticamente, no es inmutable” (Neil y Briar Whitehead, My Genes Made Me Do It! A Scientific Look at Sexual Orientation (Lafayette, La.: Huntington House Publishers, 1999), p. 9.).

 

El “estudio” del cerebro del Dr. Simon LeVay

 

Originalmente, sus “hallazgos” lo llevaron a decir que: “Este descubrimiento sugiere que la orientación sexual tiene un substrato biológico” (Simon LeVay, The Sexual Brain (Cambridge, Mass.: The MIT Press, 1993), p. xii).

 

Sin embargo, fue tanta y tan descabellada la especulación que siguió a la publicación de su estudio en Science Magazine que el Dr. LeVay se sintió impelido a enmendarlo; habiendo escrito en 1993: “Una y otra vez he sido definido como alguien que “probó que la homosexualidad es genética” o algo así. NO LO HICE. No es posible, sólo con base en mis observaciones, decir si las diferencias estructurales estaban presentes al nacer y más tarde, influenciaron a los hombres a hacerse homosexuales o normales; o eso apareció en su vida adulta, quizá como resultado de su conducta sexual” (Simon LeVay, The Sexual Brain (Cambridge, Mass.: The MIT Press, 1993), p. 122).

 

Este estudio no convenció ni a los homosexuales. El famoso escritor homosexual Michael Botkin, escribió: "Un control tan descuidado como el del Dr. Le Vay, invalida por sí mismo el estudio".

 

Ademas debe decirse que los gemelos univitelinos son genéticamente idénticos. Los resultados de un intersante estudio del doctor Neil Whitehead, quien trabaja para el Gobierno de Nueva Zelanda ante las Naciones Unidas y el Organismo Internacional de la Energía Atómica, muestra que "si uno de los dos gemelos muestra atracción por personas del mismo sexo, la posibilidad de que el otro gemelo lo haga son solo del 11% para los hombres y del 14% para las mujeres".

 

El basquetbolista Jason Collins, jugador del Boston Celtics, quien dice ser homosexual tiene un hermano gemelo que no es homosexual.

 

La Medico psiquiatra García Trovato, dijo acertadamente: “El asunto de los gemelos univitelinos siempre ha jugado una mala pasada al lobby homosexual ansioso por encontrar el ‘gen gay’ que normalice la homosexualidad pues ésta sería así innata”. Pero añade que “los gemelos idénticos invariablemente han defraudado al ‘gen gay’”.

 

Los casos de homosexualidad en gemelos se debe a que ambos vivieron en un mismo ambiente y por lo tanto bajo la misma influencia.

 

García Trovato indicó además que “Cuando por circunstancias excepcionales los mellizos monocigóticos se criaron separados nunca se dio la homosexualidad simultánea en ambos”.

 

¿Esta justificada la homosexualidad por ser supuestamente genética?

 

No. Pero si llegara el día en el que se probara que la homosexualidad fuese determinada genéticamente, también debe decirse que son condiciones genéticas el síndrome de Down o el daltonismo.

 

Un estudio científico, realizado en Estocolmo a 1.000 parejas heterosexuales, comprobó que la infidelidad en los hombres es genética. Este estudio indica que la infidelidad de los hombres es genética y el culpable es el gen alelo 334. El estudio comprobó que los hombres con dos copias del alelo 334 tienen probabilidad doble de tener crisis de pareja en comparación con aquellos que solamente tienen una copia.

 

Hasse Walum, uno de los responsables de la investigación dijo: “Lo más importante del descubrimiento es que es la primera vez que se asocia la variante de un gen específico con la manera en que los hombres se comprometen con sus parejas”.

 

Walum dice: "Los hombres con dos copias del gen tienen doble riesgo de experimentar conflictos en la relación y divorciarse, en comparación con los hombres sin ninguna copia".

 

Walum añade: "Las casadas con hombres con una o dos copias del gen muestran un promedio de satisfacción más bajo en relación con las mujeres unidas a varones que carecen de esta variante”.

 

En un artículo titulado “¿La infidelidad tiene que ver con la genética?” se decían estas palabras: “La infidelidad podría obedecer a factores relacionados a la genética, debido a la presencia de la dopamina, que afecta el sistema nervioso central y tiene muchas funciones en el cerebro, incluyendo papeles importantes en el comportamiento, la consciencia, la motivación y el deseo. Así lo afirmó la licenciada María Menacho, psicóloga del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL). Para la especialista también se tendría que tomar en consideración aspectos psicológicos, como la motivación y atribución que el individuo le da a la conducta infiel y las características socio-culturales. Señaló que hay hombres que están genéticamente predispuestos a ser infieles, más aún cuando el ambiente lo hace vulnerable, ya sea porque la relación está deteriorada o pasa por situaciones complicadas”.

 

¿Deberíamos aceptar la infidelidad solo porque se dice que es genética? Si la respuesta es no, ¿Por qué deberíamos de aceptar la homosexualidad, si fuera genética (cosa que no se ha demostrado)?

 

Ademas, del vicio del alcoholismo, tambien se ha dicho que es genético. En su libro “Alcoholismo: La herencia genética”, Kathleen Whalen Fitzgerald dice que la dependencia al alcohol, es algo hereditario.

 

La Dra. Teresita Romero Ogawa, profesora e investigadora de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en la zona central de la República Mexicana dijo: “En efecto, es padecimiento que, de acuerdo con estudios genéticos, tiene su origen en factores hereditarios. Además, se ha observado que se presenta con mayor frecuencia en la población masculina”.

 

Tambien se dice que la obesidad es genética. Un estudio ha demostrado que la heredabilidad juega un papel entre el 40 y el 90% de los casos. "Gracias al descubrimiento de genes en una sola familia con obesidad mórbida, estos estudios llevaron a la identificación de un gen que parece ser fundamental para regular el estado nutricional", asegura John Martignetti, uno de los autores principales de este estudio, de la Escuela de Medicina Icahn del Monte Sinaí (EE UU).

 

Joe Dallas, escritor y primer director de Exodus International, escribe: “Incluso si un día se demuestra que la homosexualidad es innata, innata no significa necesariamente normal…Segundo, las tendencias innatas hacia determinadas conductas (como la homosexualidad) no convierten a estas conductas en morales. La obesidad y la conducta violenta se consideran ahora influenciadas por la genética… Seguramente, no vamos a decir que la obesidad, la violencia, el alcoholismo y el adulterio son legítimos porque fueron heredados. Lo mismo ocurre con la homosexualidad”.

 

¿Deberiamos abandonar a los que tienen este gen en su desgracia? Si nadie acepta que debamos dejarlos abandonados a quienes tienen estos genes de infindelidad, alcoholismo o de obesidad, tampoco debemos dejar abandonados a quienes tienen el supuesto gen homosexual. Ellos necesitan ayuda y no hay que negársela, ni hay que justificar su comportamiento.

 

Que haya un deseo por cometer adulterio, pedofilia, orgias, zoofilia, necrofilia, bestialismo, homosexualidad y otras perversidades no es razón para poner en práctica ninguna de estas perversiones sexuales.

 

Un estudio que ha causado dolor de cabeza a muchos homosexuales fue publicado en octubre de 2006 en la revista “Archives of Sexual Behavior”. Este estudio a partir de los datos de dos millones de personas nacidas en Dinamarca entre los 18 y 49 años; concluye: “La homosexualidad no nace, se hace y que lo vivido en la infancia influye en la orientación sexual”.

 

David Finkelhor, director del Centro de Investigación de Violencia Infantil, codirector del Laboratorio de Investigación de la Familia y profesor de Sociología en la Universidad de New Hampshire dice: “Los chicos que fueron abusados sexualmente por hombres mayores tuvieron, al crecer, cuatro veces más posibilidades de implicarse en actividad homosexual que los que no fueron víctimas. Más aún, los adolescentes a menudo relacionaban su homosexualidad con sus experiencias de abuso sexual” (Dailey, T. Homosexuality and Child Abuse. Family Research Council. Número 247).

 

Johnson y Shrier dicen que los niños que sufrieron violación por hombres adultos, tenían cuatro veces más probabilidades de tener relaciones homosexuales que aquellos que no sufrieron ninguna violación. (Johnson y Shrier, Sexual victimization of boys, Journal of adolescent health care 6, Nº 5, septiembre 1985, pp. 372-376).

 

Según Sy Rogers, ex presidente de Exodo Internacional de Norteamérica, dice que el 80% de quienes buscan ayuda para abandonar la homosexualidad han sufrido abuso sexual en la infancia o adolescencia. Claro que no todas las personas que han sufrido abuso sexual serán homosexuales, pero si tienen más probabilidades de serlo.

 

El Dr. Joseph Nicolosi de la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad (NARTHdijo en una entrevista que se le hiciera: “Como he dicho, las causas de la homosexualidad se remontan a la autopercepción del niño o de la niña en la primera infancia. El chico necesita de una relación con su padre para desarrollar su substancial identidad masculina, la chica necesita de una unión emotiva o relación con su madre para desarrollar su feminidad. Es el sentido del género que determina la orientación sexual. En otras palabras, cuando un chico se siente seguro de su masculinidad, se siente naturalmente atraído por las mujeres. Y lo mismo ocurre con las mujeres: cuando una joven chica se siente segura de su identidad femenina, se siente naturalmente atraída por los chicos. El homosexual es una persona que carece del sentido de género, y por ello trata de remediar, o busca un remedio, a través de otras personas. Esta inclinación se hace sexualizada, y es por ello por lo que manifiestan el síntoma de la homosexualidad”.

 

El periodista bisexual Jaime Bayly cree que los homosexuales nacen así, pero reconoce en su artículo “En defensa de los gays” que algunos homosexuales se hacen. “Yo creo que algunas nacen y otras se hacen” indicaba.

 

En el año 2001, Anne Paulk dirigió un estudio de mujeres que estaban superando la homosexualidad. El estudio revelo el peso que tienen los factores que contribuyen a la homosexualidad:

 

69.1 por ciento experimentaron abuso emocional.

55.7 por ciento sufrieron traumas incluyendo palabras derogatorias y comentarios sexuales que las hacían sentirse violadas. 

66.4 fueron víctimas de abuso sexual.

53.2 por ciento fueron abusadas verbalmente  

39.6 por ciento se sintieron abandonadas.

32.5 por ciento fueron víctimas de abuso físico.

200 por ciento sintieron que fueron totalmente descuidadas. 

(Anne M. Paulk, a Study on the Roots, Causes and Treatment of Lesbianism, Colorado Springs, CO, 2001).

 

LA HOMOSEXUALIDAD ES CONDENADA POR DIOS

 

La afeminación es condenada en la biblia

 

La afeminación es condenada en la biblia (1 Corintios 6:9-10). Ningún afeminado entrara en el reino de Dios. Dios no quiere que los hombres se vistan como mujeres, o que se visten con ropa diseñada para mujeres (Deuteronomio 22:5). Pablo enseña que los hombres deben tener el pelo corto y que las mujeres deben tener el pelo largo (1 Corintios 11:14-15).

 

La homosexualidad es condenada por Dios

 

Sodomitas eran homosexuales

 

Leemos en la biblia: “1  Llegaron pues, los dos ángeles á Sodoma a la caída de la tarde: y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, levantóse á recibirlos, é inclinóse hacia el suelo; 2  Y dijo: Ahora, pues, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies: y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la plaza nos quedaremos esta noche.3  Mas él porfió con ellos mucho, y se vinieron con él, y entraron en su casa; é hízoles banquete, y coció panes sin levadura y comieron.4  Y antes que se acostasen, cercaron la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo;5  Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? sácanoslos, para que los conozcamos. 6  Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró las puertas tras sí, 7  Y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. 8  He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. 9  Y ellos respondieron: Quita allá: y añadieron: Vino éste aquí para habitar como un extraño, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, á Lot, y se acercaron para romper las puertas. 10  Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron las puertas. 11  Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa desde el menor hasta el mayor, hirieron con ceguera; mas ellos se fatigaban por hallar la puerta. 12  Y dijeron los varones á Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar: 13  Porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor de ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto Jehová nos ha enviado para destruirlo” (Génesis 19:1-13).

 

¿Por qué Lot diría a estos sodomitas que podrían hacer lo que quieran con sus hijas vírgenes, sino fuera, el deseo, de estos, el de conocerlos sexualmente?

 

Si los sodomitas sólo querían interrogarlos como dicen algunos, ¿por qué Lot les rogó que no cometan semejante maldad?

 

En Judas 1:7 leemos: “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado se fueron tras una carne diferente, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno” (Judas 1:7).

 

Algunos homosexuales han dicho que en este texto no se refiere a hombres tratando de tener relaciones sexuales con hombres, sino a hombre con ángeles. Sin embargo debe decirse que estos ángeles tomaron cuerpos, por eso se dice “carne diferente”. De cualquier manera estos eran ángeles, no angelas.

 

Otros homosexuales dicen que “conocer” no significa “tener relaciones sexuales”. Pero eso es falso. Veamos algunos textos donde conocer significa tener “relaciones sexuales”.

 

“Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín….” (Génesis 4:1).

“Conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc” (Génesis 4:17).

“Conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo…Set” (Génesis 4:25).

“Esta muchacha era…virgen, pues ningún hombre la había conocido” (Génesis 24:16).

(Véase también Génesis 38:26; Números 31:17; Números 31:18; Números 31:35; Jueces 11:39; Jueces 19:22; Jueces 19:25; Jueces 21:11; Jueces 21:12; 1 Samuel 1:19; 1 Reyes 1:4; etc.).

 

Según el contexto del Capítulo 19 de Génesis podemos notar que “conocer” lleva la idea de “tener relaciones sexuales”.

 

Debemos decir algo más. En el libro de Ezequiel se afirma que Sodoma fue destruida por su arrogancia e injusticia, mas no se menciona la homosexualidad directamente. Sin embargo se debe notar que el libro de Ezequiel no intenta mencionar todos los pecados de Sodoma. Con que se haya mencionado en el libro de Génesis el pecado de homosexualidad por parte de los sodomitas es suficiente.

"He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso. Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité" (Ezequiel 16:49-50).

 

Cuando leemos “hicieron abominación delante de mí” no nos debe de sorprender que la homosexualidad sea una de las perversiones que los sodomitas practicaban ya que en la biblia leemos que Dios la llama una abominación (Levítico 18:22; 20:13).

 

El historiador Josefo, contemporáneo de nuestro Señor Jesucristo, en su obra “Antigüedades de los Judíos” sobre la historia de Sodoma afirma: “Los sodomitas al ver a los adolescentes de extraordinaria belleza que se habían alojado en la casa de Lot, decidieron gozar de ellos por la fuerza; Lot los exhortó a contenerse y a no ofrecer un espectáculo inconveniente a los extranjeros, que eran sus huéspedes; y que si no podían dominarse, les daría a su hija para satisfacer su lujuria. Pero no cedieron. Dios iracundo por su audacia y su impudicia, quitó la vista a esos hombres para que no pudieran hallar la entrada de la casa de Lot, y condenó a Sodoma a la destrucción total” (Antigüedades de los Judíos, Tomo I. Editorial Clie, 1988, p.32).

 

Mario Cely Q. (Th. M.) en su “Refutación de la teología pro-homosexual o gay de Daniel Helminiak” dice: “Pensar que Dios aniquilaría a toda una ciudad por el hecho de que ellos no eran hospitalarios, es algo fuera de razón y sin buen sentido hermenéutico de las Escrituras. Además no ser hospitalarios en ninguna cultura era una ofensa que se castigaba con la muerte; tal interpretación es algo que va más allá de toda justicia interpretativa. Nos damos cuenta que es un argumento sin piso ni base. Los habitantes de Sodoma cometieron infinidad de pecados. La realidad bíblica nos muestra que quisieron “conocer” sexualmente a los ángeles de Dios del capítulo 19 de Génesis. Esta es una razón poderosa desde el punto de vista divino para la destrucción de la ciudad”.

 

Guibeanos eran homosexuales

 

Se lee en la biblia también del pecado de los Guibeanos: “Mientras pasaban un momento agradable, algunos hombres perversos de la ciudad rodearon la casa. Golpeando la puerta, le gritaban al anciano dueño de la casa: ¡Saca al hombre que llegó a tu casa! ¡Queremos tener relaciones sexuales con él! El dueño de la casa salió y les dijo: No, hermanos míos, no sean tan viles, pues este hombre es mi huésped. ¡No cometan con él tal infamia! Miren, aquí está mi hija, que todavía es virgen, y la concubina de este hombre. Las voy a sacar ahora, para que las usen y hagan con ellas lo que bien les parezca. Pero con este hombre no cometan tal infamia” (Jueces 19:22-24).

 

Esta traducción es correcta como lo reconocen algunos defensores de la homosexualidad.

 

La ley Mosaica condena la homosexualidad

 

Leemos en la biblia: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación (toebah)” (Levítico 18:22).

 

Algunos han dicho que este mandamiento era solo para los sacerdotes y que era algo completamente ritual y no un mandamiento moral. Pero si esto fuera solo para los sacerdotes, entonces los otros mandamientos contra el incesto, adulterio, sacrificio de niños y bestialismo, mencionados en el mismo capítulo (Levítico 18) no deberían de condenarse por los homosexuales, por ser “rituales” y por ser “solo para levitas”.

Podemos decir sin lugar a dudas que la homosexualidad es aborrecible y condenable. Si Levítico 18 solo es ley para los sacerdotes, entonces también lo son el incesto, el adulterio, el sacrificio de niños, el bestialismo, el consultar a adivinos y otros pecados allí mencionados.

 

En la Biblia “abominación” (toebah) se usa para referirse a pecados morales. Idolatría (Deuteronomio 7:25,26; Jeremías 16:18); sacrificios humanos de hijos (Deuteronomio 12:31; 20:18; 2 Reyes 16:3,4); hechicería y adivinación (Deuteronomio 18:9-12); pesas falsas (Deuteronomio 25:16; Proverbios 11:1; 20:10), mentira (Proverbios 12:22), maldad (Proverbios 15:9), orgullo (Proverbios 16:5). 

 

Walter C. Kaiser, erudito en estudios del Antiguo Testamento y en consonancia con lo anotado hasta ahora, también dice que “la homosexualidad posee una fuerte desaprobación en la Escritura. Es descrita como ‘una abominación’ cinco veces en este capítulo (vv. 22, 26, 27, 29, 30) y en Levítico 20:13. El significado básico de abominación es ‘detestar’, ‘odiar’, ‘aborrecer’. Es decir, es lo que es odiado y detestado por Dios, y es por lo tanto, degradante y ofensivo al sentido moral” (Toward Old Testament Ethics (Grand Rapids, MI: Zondervan, 1991), p. 118).

 

En la septuaginta “toebah” es traducido por “bdelygma” y en el Nuevo Testamento es traducido “abominación” en Mateo 24:15 y Marcos13:14. “bdelygma” se usa para referirse a los amadores del dinero (Lucas 16:15), a los falsos creyentes (Tito 1:16); a Babilonia la ramera (Apocalipsis 17:4,5); a los “abominables” que tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre (Apocalipsis 21:8).

 

De la misma manera que la biblia llama abominación a la avaricia, a la idolatría, a la hechicería, a la maldad, a los sacrificios humanos llama tambien a los actos homosexuales.

 

La ley de Cristo condena la homosexualidad

 

Dios condena la homosexualidad, guste o no a los sodomitas. La biblia dice: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío” (Romanos 1:26-27).

 

Algunos homosexuales dicen que el pecado del cual se habla aquí es de personas heterosexuales que practican la homosexualidad, no la de homosexuales practicando la homosexualidad. Según ellos si alguien nace homosexual, entonces no es malo practicar la homosexualidad. Pero en estos textos no vemos nada que sugiera que hay verdaderos homosexuales y falsos homosexuales como ellos pretenden hacernos creer.

 

A lo anterior debo añadir que la palabra griega “physis” se refiere a la función natural, no al deseo natural.

 

Algunos reclaman que Pablo sólo condenó el comportamiento homosexual asociado con la adoración idolátrica. Pero eso es falso. Pablo condena la homosexualidad no porque este asociado a las practicas idolátricas, sino porque es contra natura. No negamos que la idolatría es un pecado grave ante Dios; Pero Pablo es claro cuando dice: “cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza”.

 

La biblia dice: “...Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados (malakoí), ni los homosexuales (arsenokoítai)... heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6:9-10).

 

La palabra griega “malakos”  que usa Pablo significa "suavidad", “blando” o "afeminado". Pablo nos dice que los afeminados no heredarán el reino de Dios.

 

Aristóteles usa malakos para referirse a los homosexuales pasivos en “Problemas”. Dionisio de Halicarnaso también usa esta palabra para referirse a los homosexuales pasivos en “Antigüedades romanas”. Robert Gagnon en su libro “The bible and homosexual practice” dice que Filón también usa malakos para referirse a los homosexuales pasivos que cultivan rasgos femeninos.

 

La palabra griega “arsenokoites” significa “varones que se echan con varones”. 

 

Esta palabra es la que usa la “Septuaginta” (nombre dado a la traducción griega de las Escrituras judías que data de alrededor de 250 a. C.) en Levítico 18:22 y 20:13. Como sabemos estos textos condenan el que los varones se echen con varones. Ya que “arsenokoitai” se usa para hablar de los homosexuales en esos pasajes ¿Por qué no debería traducirse por “homosexuales”, “sodomitas”, o “varones que se echan con varones” en 1 Corintios 6: 9-10 y 1 Timoteo 1:10?

 

Quien movió e inspiro a Pablo a escribir usando estos dos términos (arsenokoites y malakos) fue Dios.

 

Los cristianos en la iglesia primitiva leían la septuaginta, y estaban familiarizados con esta traducción, lo que les hacía conocer el significado de “arsenokoitai” por eso Pablo usa este término para decirles que los que se echan con varones no entraran en el reino de los cielos.

 

John Boswell, profesor de historia en Yale, salió en defensa de la homosexualidad hace un tiempo atrás, pero fue refutado poderosamente por el filósofo Greg Bahnsen. Bahnsen escribió: “Etimológicamente el término es un compuesto que significa, de manera amplia, irse a la “cama” (coito) con un “varón” – la analogía de la expresión del Antiguo Testamento de “echarse con varón” (Levítico 18:22). Esto señala a las relaciones homosexuales en general, y no más específicamente a recibir pago por involucrarse en tal actividad, o incluso por tener múltiples compañeros como pareja. Con respecto a las palabras condenatorias de Pablo en Romanos 1:26-27, Boswell afirma que Pablo no se estaba refiriendo a personas homosexuales (aquellos cuya propia inclinación sexual está invertida) sino más bien a “actos homosexuales cometidos por personas heterosexuales” – aquellos que pervierten su propia inclinación sexual. Ya hemos visto antes que Pablo estaba ciertamente dando una reprimenda a algo más que acciones en este pasaje; de igual manera censuró los deseos internos que conducen a tal conducta exterior. Además, en cuanto a la existencia de las supuestas “personas homosexuales” de Boswell (personas que internamente y siempre están inclinadas a la homosexualidad), el punto que Pablo señaló como contraste fue precisamente que no existe tal clase de seres humanos – que aquellos que se envuelven en deseos y prácticas homosexuales lo hacen “contra la naturaleza.” En este contexto Pablo no quiere dar a entender que estas cosas sean contrarias a la propia naturaleza interior de la persona, sino contrarias a la “función natural” (v. 26). Boswell una vez más sobrepasa la evidencia lingüística cuando argumenta que en los escritos de Pablo el término “naturaleza” siempre ha de entenderse como la naturaleza de alguien, no la naturaleza en lo abstracto. Esto le quitaría el sentido a la declaración de Pablo de que la “naturaleza misma” enseña que es vergonzoso para un hombre el tener el cabello largo (1 Corintios 11:14)….Esto explica la manera por la que se dice que los no creyentes hacen las obras de la ley “por naturaleza” (Romanos 2:14)” (A la Sombra de Sodoma: ¿Dice la Biblia Realmente lo que Pensábamos Acerca de la Homosexualidad?).

 

El anticristo, el hombre de pecado ¿sera homosexual?

 

El futuro gobernante mundial quien viene por obra de satanás hará su aparición en un futuro no muy lejano. Sobre él la biblia nos dice: “Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,  que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.  Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,  el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?  Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.  Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.  Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos” (2 Tesalonicenses 2:1-9).

 

Este hijo de satanás al parecer será homosexual. La biblia nos dice: “Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni RESPETARÁ a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá” (Daniel 11:37).

 

RAZONES POR LAS CUALES USTED DEBE RECHAZAR LA HOMOSEXUALIDAD

 

Habíamos citado la biblia para demostrar que la homosexualidad es condenada por Dios y por ello una razón para rechazarla. Sin embargo queremos dar otras razones para rechazarla. Aquí algunas de ellas.

 

Suicidio

 

Un estudio revelaba que los intentos de suicidio entre homosexuales eran seis veces más que la media (Remafedi et al. 1998).

 

Mc Bee y Rogers concluyeron que los homosexuales (varones y mujeres) corren un riesgo mayor para suicidarse que aquellos que son heterosexuales.

 

Otro estudio revelador entre las mujeres lesbianas encontró que las ideas suicidio en las lesbianas es de 68%, porcentaje muy alto en comparación con las ideas se suicidio de los heterosexuales que solo es en un 29%. Este estudio también revelaba que los intentos de suicidio en lesbianas era de 32%; y el de los heterosexuales solo 7% (Matthews AK; Hughes TL; Johnson T; Razzano LA; Cassidy R.; “Prediction of depressivedistres in a Community sample of women: the role of sexual orientation” Am J. Public Health 2002; 92:1131-1139).

 

En un estudio importante de Christopher Bagley y Pierre Tremblay en 1997 de 750 hombres entre los 18 y 27 años los autores informan que ideas e intentos suicidas ya ocurridas fueron informadas por personas de orientación homosexual, llegando a 62,5%. Los homosexuales y bisexuales están 13,9 veces más en riesgo de un intento serio de suicidio. (Christopher Bagley y Pierre Tremblay, Suicidal behaviors in homosexual and Bisexual Males Crisis (1997), Vol. 1, pp. 24-34).

 

Los adolescents homosexuales cuadruplican los suicidios de los heterosexuales en el estado de Massachussets, pese a haber legalizado el matrimonio homosexual.

 

El “Estudio de Conductas de Riesgo en la Juventud” (“Youth Risk Behavior” por su denominación en inglés) basado en las cifras que arrojan los “Centros de Control” y “Prevención de Enfermedades” ha concluido que los homosexuales adolescentes siguen suicidándose cuatro veces más que los heterosexuales.

 

Cuatro años después de haber legalizado el matrimonio homosexual en Massachussets, “el índice de suicidios entre los homosexuales se ha reducido en tan sólo dos puntos, los mismos que en el colectivo heterosexual. Del 31% de 2001 los suicidios de homosexuales ha pasado al 29% en 2007; los heterosexuales han reducido el índice de suicidios del 8% de 2001 al 6% en 2007.


Además, el estudio revela aspectos tan significativos como que en Massachussets, un estado donde el homosexualismo político tiene más reconocimiento que en el resto del país americano, los adolescentes gays se pelean dos veces más que los heterosexuales. Y no sólo eso: dicen estar heridos por arma tres veces más y dicen no haber asistido a clase por sentirse físicamente inseguros cuatro veces más.



Con respecto a la vida sexual de los gays, el estudio revela que los adolescentes homosexuales tienen dos veces más relaciones sexuales completas antes de los trece años (la mayoría de edad sexual está en los 16 años). En este sentido, tienen tres veces más citas con violencia que los heterosexuales y tienen cuatro veces más contactos sexuales forzados, según el estudio” (http://coalicionpresencia.blogspot.com/2010/12/massachussets-4-anos-de-matrimonio.html).


 

Inestabilidad en sus relaciones afectivas 

 

Aquilino Polaino dijo: “A propósito de Estados Unidos, diré que en lo relativo a la estabilidad de la relación sentimental el 28 por ciento de los homosexuales estudiados de una muestra de 600 habían tenido 1.000 o más compañeros; el 15 por ciento entre 100 y 249; el 9 por ciento entre 50 y 99; y un solo compañero sólo se daba en tres casos, y de estos 600 homosexuales la mitad tenía menos de 35 años. ¿Cuánto dura esa estabilidad de la pareja? El 9 por ciento no había tenido una relación duradera, el 17 por ciento había tenido una, el 16 por ciento dos, el 20 por ciento tres, el 13 por ciento cuatro, el 16 por ciento entre seis y 87. ¿Se han realizado estudios en España? Voy a citarles uno, los datos de la primera encuesta nacional sobre los hábitos sexuales del colectivo gay, que fueron publicados en el año 2002 y patrocinados por la federación estatal de lesbianas y gays. Según esos datos, un varón homosexual tiene relaciones con 39 personas distintas como media a lo largo de su vida. Esto, en palabras del biólogo Vincent en su libro Biología de las Pasiones, se traduce en que la homosexualidad resultaría de un déficit en la función de alteridad; es decir, en el reconocimiento del otro, función que es primordial para el amor. El homosexual se elegiría a sí mismo sin querer aceptar la diferencia” (Comparecencia del Dr. Aquilino Polaino, catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid ante la Comisión de Justicia del Senado español 20 de junio de 2005).

 

Las rupturas de las relaciones producen la mayoría de los intentos de suicidio. Saghir y Robins (1978) examinaron las razones para los intentos de suicidio entre los homosexuales y averiguaron que si las razones para los intentos estaban relacionados con la homosexualidad, sobre los 2/3 se debían a rupturas de las relaciones – no a presiones externas de la sociedad.

 

Roberts Carey  dice: “El Centro de UCLA para Investigación de Políticas de Salud publicó los resultados de una encuesta de más de 51.000 adultos en California. El estudio de la UCLA han encontrado 28% de las personas lesbianas / relaciones homosexuales habían sufrido violencia en la pareja, frente al 17% de las personas en relaciones heterosexuales”.

 

Problemas mentales

 

De acuerdo a un estudio realizado en los EE.UU. “Los jóvenes gays, bisexuales o lesbianas tienen una mayor propensión a los desordenes psiquiátricos y al suicidio; ya que son: Cuatro veces más propensos a la depresión severa, casi tres veces a los desordenes generalizados de ansiedad, casi cuatro veces más propensos a experimentar desordenes de conducta, cinco veces más propensos a depender de la nicotina, seis veces más propensos a desordenes múltiples, seis veces más propensos a intentar suicidarse” (American Medical Association"s Archives of General Psychiatry; Publicación de Octubre de 2000; estudio realizado por el Dr. David M. Ferguson y su equipo).

 

En Nueva Zelanda, por ejemplo, las lesbianas tienen el doble de probabilidades de necesitar ayuda para problemas mentales que las mujeres heterosexuales, pero solamente el 35% de ellas lo hizo, y nunca más del 50% (Anon 1995, Aspira y Glover, 2000, Welch et al. 2000).

 

Los homosexuales tienen mayor riesgo de padecer enfermedades mentales tales como depresión y tendencias suicidas, ansiedad, trastornos de la conducta, alcoholismo, drogadicción y violencia. (Whitehead, N. Homosexuality and Mental health Problems).

 

Problemas de ETS

 

Las enfermedades de transmisión sexual, persiguen a los homosexuales como a nadie. Los azotes de Dios están detrás de ellos para darles corrección.

 

"Los hombres gay y otros hombres que tienen sexo con hombres son 19 veces más propensos a vivir con VIH que la población general”, además, “las mujeres transgéneroson 49 veces más propensas a vivir con VIH que otros adultos en edad reproductiva” dice el informe “The Gap Report” de “Naciones Unidas” y el de la “Organización Mundial de la Salud”.

 

En mayo de 2013 el Centro de Estudios Epidemiológicos sobre Infecciones de Transmisión Sexual y Sida en Cataluña (CEEISCAT), alertaba que los más afectados en el incremento de las ETS son los homosexuales.

 

La BCN Checkpoint y la Fundación Lucha contra el Sida, advertía también del aumento de infecciones de SIDA dentro de la comunidad gay.

 

No existe un grupo de personas que muera de enfermedades infecciosas en sus años 40’s, más que el de los que practican la homosexualidad (Robert S Hogg et al, Int. J. Epidemiol 1997; 26:657-661).

 

El Dr. Jeffrey Satinover afirma: "Los varones homosexuales son desproporcionadamente vulnerables a toda una serie de infecciones graves y a veces fatales causadas por la entrada de heces en la torrente sanguínea. Entre estas se incluyen la hepatitis B y el grupo de trastornos, por demás raros, como sigelosis e infección de Giardia lamblia, combinación que algunos han llamado: ‘síndrome del intestino gay’. Un artículo importante lo resume así: ‘Dado su mayor número de parejas sexuales y prácticas sexuales como anilingus y coito anal, los hombres homosexuales tienen un riesgo particularmente alto de adquirir hepatitis B, giardiasis, amebiasis, sigelosis, campylobacteriosis e infecciones anorrectales con Neisseria gonorrhoeae, Chlamydia trachomatis, Treponema pallidum, virus de herpes simple y virus de papiloma humano" (“Homosexualismo y las políticas de la verdad” pp. 67–68).

 

En Julio de 2002, la Asociación Médica de Gay y Lesbianas publicó un boletín sobre asuntos de salud especialmente dedicado a los homosexuales. En la publicación se observa: “Las ETS se producen en una alta tasa entre hombres gay sexualmente activos. Esto incluye infecciones EST que tienen tratamiento efectivo disponible (sífilis, gonorrea, clamide, parásito púbico y otras), y por otras para las cuales no hay cura disponible (HIV, Virus de Hepatitis A, B o C, Virus Papiloma Humano, etc.” (Ten Things Gay Men Should Discusswith Their Health Care Providers” www.glma.org/news/releases/n02071710gaythings.html).

 

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el total estimado de casos de SIDA en adultos en Diciembre de 2002 era de 877.275. De este número, un total de 496.354 adultos, o 57 por ciento, murieron. El desglose de estos 877.275 casos por grupos de riesgo muestra que 420.790 casos, o 48 por ciento, resultan de contacto sexual entre hombres. Otros 59.719 casos, o 7 por ciento, resultan de una combinación de contactos entre hombres y uso de inyección de drogas. (Cf. www.cdc.gov/hiv/stats.htm).

 

Considerando que los hombres homosexuales suman menos que el tres por ciento de la población masculina, la desproporción es impresionante.

 

En su publicación “Una Mirada a la Epidemia HIV” el CDC afirma: “Por riesgo, los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (MSM) representan la mayor proporción de nuevas infecciones”. El boletín estima que el 60% de las nuevas infecciones con SIDA, cada año, resulta de contacto sexual de un hombre con otro. (www.cdc.gov/nchstp/od/news/At-a-Glance.pdf).

 

En México, el nivel de prevalencia del SIDA en homosexuales es del 15%; cuando entre los heterosexuales es de solo un 0.3%; esto significa 50 veces más. (Informe Anual 2002 sobre la Epidemia Mundial de VIH/Sida, liberado por ONU SIDA en la  Conferencia de Barcelona).

 

El numero de homosexuales con VIH /SIDA en los EE.UU. de 1999 al 2002 se ha incrementado en un 17%; a pesar de la lucha contra el SIDA por mas de 20 años y de grandes esfuerzos para promover el uso del preservativo ("2003 Aids Surveillance Report”; Center for Disease Control and Prevention; USA).

 

Las estadísticas epidemiológicas sugieren que la incidencia del SIDA entre hombres homosexuales de 20 a 30 años de edad es aproximadamente 430 veces más alta que para la población masculina heterosexual en general. (Christopher H. Rosik, Ph. D.--12/11/05-- Courage).

 

Un examen de 6,737 obituarios revelaba que las personas homosexuales tenían vidas más cortas que sus semejantes heterosexuales, y las estadísticas indicaban que el declive en la longevidad asociada con la epidemia del SIDA reducía esta figura por el 10%. Los gays vivían sus 40 y tantos y esta figura declinaba a los primeros 40 o a finales de los 30 si el SIDA intervenía. El promedio de vida de las lesbianas es de 50 años de edad.

 

A pesar de que los gays solo representan entre el 1% y el 3% de la población masculina de los EE.UU. (2.4% según un estudio de la Universidad de Chicago, realizado en 1993); “actualmente representan casi el 73% del total de hombres enfermos de VIH /SIDA que han sido diagnosticados hasta el 2002” ("2003 Aids Surveillance Report”; Center for Disease Control and Prevention; USA).

 

“El SIDA está atacando con nueva fuerza a homosexuales y bisexuales de Estados Unidos según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades”. “...cada año ha ido aumentado en un 4.4% el número de homosexuales y bisexuales infectados del VIH”. “Un tercio de todos los homosexuales y bisexuales negros, menores de 30 años son VIH positivo” (“Alarma aumento de SIDA en homosexuales de EU”, periódico El Norte; 01 de Junio de 2001).

 

Robert T. Michael, John H. Gagnon, Edward O. Laumann y Gina Kolata dicen: “Los hombres gay con SIDA entrevistados a comienzos de 1980 informaron que tenían como promedio 1.100 parejas en sus vidas y algunos habían tenido muchas más” (Robert T. Michael, y otros., Sex in America: A Definitive Survey (Boston: Little, Brown and Co., 1994), p. 209).

 

Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), organismo de salud del Gobierno estadounidense, que en su sitio web señala que, en 2010, “los hombres gays y bisexuales sumaron el 63% de nuevas infecciones estimadas de VIH en los Estados Unidos, y el 78% de infecciones entre todos los nuevos infectados hombres”.

 

“Desde 2008 a 2010, las nuevas infecciones de VIH se incrementaron un 22% entre hombres jóvenes (con edades entre 13 y 24 años) gays y bisexuales, y 12% entre todos los hombres gays y bisexuales”, reporta el sitio web del CDC.

 

De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades“en 2011, en los Estados Unidos, los hombres gay y bisexuales sumaron el 79% del estimado de 38,825 diagnósticos de VIH entre todos los hombres de 13 años y mayores, y el 62% de los 49,273 diagnósticos entre todas las personas que recibieron diagnóstico de VIH ese año”.

 

¿El preservativo es la solución para evitar el contagio de ETS?

 

El mayor experto en sida de la Universidad de Harvard, Edward Green, dijo que basar la prevención de las enfermedades de transmisión sexual solo con el condón es provocar una "mayor tasa de contagios".

 

Líderes homosexuales reconocen que "el sida es una enfermedad gay".

 

Matt Foreman, director de “National Gay and Lesbian Task Force" (NGLTF), una organizacion pro-homosexual declaro: “Señores: siendo homosexual o bisexual el 70 por ciento de las personas en este país que viven con el VIH, no podemos negar que el VIH es una enfermedad homosexual”.

 

Lorri Jean, Directora Ejecutiva del "Centro Homosexual y Lésbico" de Los Ángeles (California), también reconoce igualmente que "El VIH es una enfermedad homosexual. Acéptenlo. Pónganle punto final".

 

¡La homosexualidad es mortal!

 

No sé de homosexuales que llegan a ancianos, pero si los hay, deben de ser muy pocos.

 

Un homosexual tiene menos esperanzas de vivir comparado con los heterosexuales, debido a enfermedades y problemas físicos.

 

Es el amor el que nos lleva a decir a los homosexuales que abandonen su estilo de vida.

 

Kathleen Melonakos, enfermera de la facultad de medicina en la Universidad de Stanford dijo: “Mi pregunta primaria es: ¿por qué la homosexualidad no es considerada un desorden simplemente por sus consecuencias médicas? Hay mucha literatura que discuten la decisión de 1973 de suprimir la homosexualidad como diagnóstico (por ejemplo, el debate entre Joseph Nicolosi y Dr. Michael Wertheirmer en Un Desacuerdo En Worldviews). Mientras estas consideraciones son importantes, parece como que podemos dejar de lado, por el momento, el debate sobre si la homosexualidad debería ser clasificada como desorden del desarrollo. Muy simplemente, parece que una persona objetiva, que tan sólo mire las consecuencias de estilo de vida de la homosexualidad, tendría que clasificarla como algún tipo de patología. ¿Conduce o no a una vida dramáticamente recortada? Los estudios dicen que sí, algunos hasta el 40%, siendo el estudio Cameron sólo uno de otros muchos estudios que sugieren esto. Tomados juntos, estos estudios establecen que la homosexualidad es más mortal que el tabaco, el alcoholismo o la adicción a las drogas” (Homosexualidad y la política de la verdad).

 

Otros homosexuales no reconocen esto y dicen con voz de trompeta que los homosexuales viven tanto como los que somos heterosexuales.

 

Dios les repartirá dolores a los homosexuales por sus mentiras.

 

Infidelidad

 

El número medio de parejas sexuales a lo largo de una vida en EE UU es de cuatro (en el caso de heterosexuales) frente a 50 (en los homosexuales) (Fuente: Sexual practices in the United States; citado en la Revista Época; 22 de marzo de 2009).

 

En un estudio de jóvenes homosexuales holandeses, la Dra. Maria Xiridou, del Servicio Municipal de Salud de Amsterdam indicó que las relaciones duran una media de entre 1 y 1½ años. Ella también informó que cada homosexual tiene al mismo tiempo como promedio otras ocho parejas por año. (Maria Xiridou, y otros, “The contribution of steady and casual partnerships to the incidence of HIV infection among homosexual men in Amsterdam,” SIDA, (2003) 17(7), p. 1031).

 

Bulimia

 

El 43% de una muestra de hombres bulímicos eran homosexuales o bisexuales (Carlat et al. 1997), un índice casi 15 veces más alto que el de los heterosexuales.

 

Abusos sexuales en padres homosexuales es más elevado que los abusos de padres heterosexuales

 

El riesgo de sufrir abusos sexuales paternos es mucho más alto en niños con dos “padres” gays. Ejemplo: en EE.UU., un 29% de casos en hijos de homosexuales frente a solo un 0.6% en hijos de padres heterosexuales (Fuente: Cameron and Cameron, Homosexual parents; “18 Argumentos contra la ley del "matrimonio" homosexual”; Informe de la REVISTA ÉPOCA; España; Leopoldo Varela; 2005).

 

En “Adopción de niños por homosexuales. De Metapedia”, leemos: Otros estudios muestran que puede haber un patrón de comportamiento que hace mayor el riesgo de abuso sexual cuando los padres son homosexuales. Un informe efectuado en EE.UU, elaborado a partir de expedientes de hijos adoptivos que fueron abusados sexualmente, muestra una clara tendencia a un mayor abuso cuando los padres se declaran homosexuales. Este estudio mostró que en el caso de los niños abusados por hombres, en un 63% de los casos el padre era homosexual y en el caso de los niños abusados por mujeres en el 75% de los casos la madre era lesbiana” (Paul Cameron: Gay Foster Parents are More apt to Molest. Journal of Familiy Research, Vol 17, No. 7 Nov. 2002).

 

En “Adopción de niños por homosexuales. De Metapedia”, leemos: “Algunos estudios muestran que la probabilidad de abuso se multiplica por 40 cuando un niño varón queda al cuidado de varones homosexuales. 

 

Además un niño abusado tiene más probabilidades de convertirse en abusador cuando llegue a adulto” (Gay adoption horror: Duke University official molested adopted african american son, pimped son to cop in web sting).

 

Un 70% de los padres que abusaron a sus hijos, fueron abusados en su infancia (Gay adoption horror: Duke University official molested adopted african american son, pimped son to cop in web sting).

 

Grupos homosexuales pederastas

 

En el movimiento homosexualista internacional hay grupos que promueven la aceptación a la pederastia como algo normal; esto es, las relaciones sexuales entre hombres adultos y niños. La organización que lidera este movimiento es la “Asociación Norteamericana para el Amor entre Hombres y Niños” (ANAHN) fundada en 1978 y que forma parte de IGLA, por sus siglas originales en ingles (Asociación internacional de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e “intersexuales” (¿?)); la cual tiene carácter de “Organismo Consultivo” dentro de la ONU.

La revista homosexual “San Francisco Sentinel” ("El Centinela de San Francisco"), publicó: “El amor entre hombres y niños es fundamental para la homosexualidad. Para la comunidad homosexual decir que el amor a los niños no es homosexual es ridículo”.

 

Dentro de este mismo contexto, es importante saber, que la misma poco confiable APA publicó en 1998 un artículo donde sugiere que las relaciones sexuales entre hombres y niños no son dañinas. (Focus on the Family; Citizen Issues Alert; 24 de Marzo de 1999).

 

Estos son algunos porcentajes de los homosexuales que practican la pederastia:

36% (Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984).

33% (Eastern Psychological Assoc. Convention, Nueva York, Dr. Raymond A. Knight, 1991).

22% (Journal of the American Medical Association, J. Wassermann, et al., 1984, 1986).

42% (Journal of Interpersonal Violence, W. L. Marshall et al., 1991).

60% (Psychiatric Journal, University of Ottawa, J. W. Bradford et al., 1988).

 

Los homosexuales de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años (en Holanda ya está en 12 años), así como legalizar el incesto (www.conoze.com).

 

Se dice que muchos de los sacerdotes católicos son unos pederastas, pues sí, pero es que esos señores pederastas son homosexuales.

 

El monseñor Charles J. Scicluna dice que sobre los casos remitidos a la Congregación para la Doctrina de la Fe entre los años 2001-2010, muestra que el 60% de casos hacen referencia a actos sexuales con personas del mismo sexo y el 30% de carácter heterosexual.

 

La mayor revista pro homosexual en EE.UU., The Advocate, publicó un artículo de un tristemente conocido líder homosexual que opina que "la pederastia no es un desorden parafílico, sino algo que lo libera". 

 

Michael Swift dice: “Les practicaremos la sodomía a sus hijos...Los seduciremos en sus escuelas” (Michael Swift, Gay Community News, 15 de febrero de 1987).

 

La revista homosexual de noticias, San Francisco Sentinel "El Centinela De San Francisco", publicó: “El amor entre hombres y niños es fundamental para la homosexualidad. Para la comunidad homosexual decir que el amor a los niños no es homosexual es ridículo”.

 

Muchos psicólogos y psiquiatras dicen que la relación entre celibato y pedofilia no existe. Es la relación entre homosexualidad y pedofilia la que nos debe preocupar.

 

Si tus padres te dicen que si “se acerca un extraño y te ofrece caramelos, corre y pide ayuda a gritos” no esta siendo homofóbico, solo quiere protegerte porque te ama.

 

Sexo anal

 

El sexo anal es practicado por el 90% de los homosexuales y dos tercios participan regularmente según un estudio de Corey y Holmes. El grupo estudiado tuvo un porcentaje de 110 diferentes participantes sexuales y 68 "relaciones" rectales anuales. Las probables consecuencias son: Incontinencia fecal, hemorroides, fisura anal, cuerpos extraños alojados en el recto, desgarros rectosigmoideos, proctitis alérgica, edema penil, sinusitis química, quemaduras de nitrito inhalado, etc.

 

Mark Regenerus dijo en un programa de radio “Good as You”  de Jeremy Hooper, que el matrimonio entre personas del mismo sexo favorecerá que los hombres heterosexuales pidan más a sus parejas tener sexo anal. Estas son sus palabras: “si el matrimonio gay es percibido como legítimo por mujeres heterosexuales, ello llevará al cabo de un tiempo a que novios de todas partes (y no solo algunos maridos) presionen para tener...práctica del sexo anal heterosexual”.

 

Consumo y abuso de sustancias adictivas

 

La primera Encuesta Nacional de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), órgano oficial de salud del gobierno de los Estados Unidos, reveló que las personas lesbianas, gays y bisexuales enfrentan mayor riesgo de fumar y beber excesivamente, así como de padecer “problemas psicológicos graves”, en comparación con personas heterosexuales.

 

El alcoholismo afecta entre el 20% y el 30% de la población homosexual. El 35% de las lesbianas tiene un historial de exceso de bebida, compárese con el 5% de mujeres heterosexuales. Además, aproximadamente un 30% de homosexuales y lesbianas son adictos a las drogas (Mc Gill University Student Health Services. 2004. Substance abuse in the Gay and Lesbian Community).

 

También se informa de tasas más altas de abuso de alcohol y drogas. El Dr. Schmidt proporciona hallazgos significativos: “Un estudio de Boston encontró que por los años 1985-1988, 80 por ciento de 481 hombres homosexuales habían usado marihuana…60 por ciento cocaína, 30 por ciento anfetaminas y 20 por ciento LSD. Un estudio canadiense en 1988-1989 encontró que 76,3 por ciento de 612 hombres homosexuales consumían habitualmente alcohol, 32,2 por ciento tabaco, y 45,6 por ciento al menos una droga. Un estudio nacional de 1.924 mujeres homosexuales realizado en 1984 encontró que el 83 por ciento bebía regularmente alcohol…el 47 por ciento fumaba marihuana y el 30 por ciento fumaba regularmente tabaco. Cuando estos estudios consideran las conexiones [entre tales factores], muestran una correlación directa entre el número de parejas, el uso de droga y la probabilidad de sexo inseguro” (Schmidt, p. 111).

 

Un estudio realizado por la Universidad de California (UCLA) en cerca de 2000 residentes del área de California, muestra que la población homosexual tiene mayor riesgo que los heterosexuales en el consumo y abuso de sustancias adictivas. Se encontró que en un año el 48.5% de homosexuales acudieron a clínicas de desintoxicación en contraste al 22.5% de heterosexuales.

 

Kitty Richardson, ha declarado al diario “The Independent”: “...la realidad es que todos nuestros métodos para socializar giran en torno a la bebida o las drogas”.

 

Promiscuidad y perversión sexual

 

Kirk y Madsen dan una cierta visión de cómo las palabras de San Pablo se aplican al mundo homosexual: “El bar homosexual es la arena de competencia sexual que saca a la luz todo lo que es más repugnante en la naturaleza humana. Allí, despojados de la apariencia de sabiduría y euforia, los homosexuales se revelan como obstinados y egoístas predadores sexuales… y representan papeles de desdén y crueldad que hacen que el Conde de Sade parezca una enfermera de la Cruz Roja” (Kirk y Madsen, p. 313). El mal afamado Donatien Alphonse François, Conde de Sade, más conocido como el Marqués de Sade (1740-1814), fue un libertino impío cuyos escritos mezclan aberraciones sexuales con blasfemias y sacrilegios. Su práctica de torturar prostitutas para su propio placer sexual dio origen a la palabra sadismo.

 

Como dice el escritor homosexual Lars Eighner: “No veo nada errado en la promiscuidad homosexual. Pienso que es uno de los aspectos más positivos de la vida gay que la gente de circunstancias muy diferentes puedan alcanzar intimidad muy rápidamente” (Lars Eighner, “Why I Write Gay Erótica”).

 

Michael Glatze, quien fuera un fanatico activista gay y ahora se ha arrepentido, dice que el homosexualismo, "es por naturaleza promiscuo y pornográfico".

 

Los homosexuales están orgullosos porque el 93% de ellos practican relaciones sexuales anales, el 92% de ellos relaciones orales y anales, el 17% de ellos restregan sus cuerpos con las heces de su compañero, el 29% de ellos orinan dentro de sus compañeros, el 37% de ellos son sadomasoquistas, el 42% realizan "fisting", es decir insertan la mano o el brazo por el recto del compañero, el 15% practican la zoofilia. Quizas por ello hablan tanto del “orgullo gay”.

 

Estos sodomitas son peores que cascabeles en celo, su ebriedad por el sexo anal es increíble, su excitación por esperar oír sonar los gases en sus relaciones sexuales, ni la de los perros. Pero ellos pueden pensar que eso es el “orgullo gay” y nadie los puede cambiar.

 

La altura, la anchura y la profundidad de sus deseos sucios y pervertidos no tienen fin. Lloran y sollozan hasta inflamar su rostro por satisfacer sus perversiones homosexuales y no se avergüenzan por ello.

 

Sus pasiones desordenadas son multiformes y sin fin. Ellos han pecado contra el cielo sin miedo. Ellos huyen con rapidez del pudor como el ladrón huye de quien lo persigue.

 

Asesinos de la pureza y huestes de perversión, es lo menos que se puede decir de ellos. El diablo los ha tomado y siente dulzura por ellos.

 

Para ellos y el diablo las perversiones homosexuales son una delicia, cuando para Dios y los seres normales son olor a muerte.

 

Al sexo anal le dicen: “fuera de ti nada deseo en la vida”. Su perversión es tanta que nadie podría pecar mas como ellos. Sus perversiones, cada vez más, brotan como hierba mala.

 

Algunos de ellos creen que Dios y sus siervos son perversos por pensar diferente a ellos. Creen que es virtud luchar contra Dios y sus mandamientos.

 

Ellos esperan por la “edad de oro gay”, el tiempo donde toda la humanidad acepte su perversión homosexual y la practique cual cascabel en celo.

 

Violencia doméstica 

 

El estilo de vida homosexual es también caracterizado por tasas más altas de violencia doméstica. Quizá influenciada por el enfoque de Hollywood, Kali Munro, psicoterapeuta de lesbianas, escribe: “Cuando oí hablar por primera vez acerca de la violencia en las relaciones entre lesbianas, me pareció difícil de creer. No calzaba con mi imagen idealizada de la comunidad lesbiana” (Kali Munro, “Talking About Lesbian Partner Abuse”).

 

Un estudio publicado en diciembre de 2002 en el American Journal of Public Health concluyó: “Las tasas de víctimas de agresiones entre hombres urbanos que mantienen relaciones sexuales con hombres, son substancialmente más altas que entre hombres heterosexuales y posiblemente mujeres heterosexuales. Se necesita hacer esfuerzos de salud pública dirigidos a la violencia íntima entre esos hombres” (Gregory L. Greenwood y otros., “Battering Victimization Among a Probability – Based Sample of Men Who Have Sex With Men,” in American Journal of Public Health, Dec. 2002, Vol. 92, no. 12, pp. 1964-1969).

 

En el artículo “Matrimonio homosexual” de Metapedia, leemos: “Un estudio de la Oficina de Estadísticas del Departamento de Justicia Norteamericano, publicó un informe basado en una encuesta de seguimiento sobre una muestra de 49.000 hogares que se aplica periódicamente durante 3 años y que mide, entre otros aspectos, los niveles de violencia intrafamiliar en los hogares. Esto significa; maltrato y golpes, violación y abuso sexual cometidos por algún miembro de la pareja que conforma el hogar. Es importante constatar como resultado, que en los hogares con alguna pareja del mismo sexo, los niveles de violencia son mayores. Del total de encuestados, un 0.26% de las mujeres casadas y 0.05 de los hombres casados, reportaron ser víctimas de violencia de parte de su cónyuge en el último año. En las parejas del mismo sexo, este porcentaje alcanzó al 11.4% en el caso de lesbianas y 15.4% en homosexuales” (Blumstein, P. Schwartz P.: Américan Couples: 1975-1978. Murray Research Center: Harvard University. NY Morrow, 1983).

 

En el artículo “Matrimonio homosexual” de Metapedia, leemos: “Según las estadísticas del FBI de 1999, en Estados Unidos se produjeron 1.317 incidentes de agresiones entre homosexuales, desde asaltos hasta injurias graves (Traditional Values Coalition. 2002. Domestic Battering). 

 

En el artículo “Matrimonio homosexual” de Metapedia, leemos: “Según datos de la Coalición Nacional de Programas Antiviolencia de 1999, hubo 3.120 incidentes de violencia doméstica homosexual registrados en San Francisco, Nueva York, Chicago, Boston, Los Ángeles, Colorado, Cleveland y Columbus” (Traditional Values Coalition. 2002. Domestic Battering). 

 

En el artículo “Matrimonio homosexual” de Metapedia, leemos: “La revista Clinical Psychology Review revisó en 1999, 19 estudios sobre violencia doméstica homosexual: el 28% de las parejas homosexuales de ambos sexos registraron violencia física; en concreto se registró violencia en el 48% de las parejas lesbianas y en el 38% de las parejas de varones. En un estudio sólo de parejas lesbianas, se registraban maltratos psicológicos entre un 73% y un 90% de las parejas. Más de un 30% de las lesbianas habían estado en una relación donde al menos había sucedido una agresión física” (Traditional Values Coalition. 2002. Domestic Battering). 

 

En el artículo “Matrimonio homosexual” de Metapedia, leemos: “Otro informe importante es el de los National Institutes of Health del año 2000: "los convivientes del mismo sexo registraron una violencia con la pareja íntima significativamente mayor que los convivientes de sexos opuestos". El 39,2% de las lesbianas declaró haber sido agredida físicamente, acosada o incluso violada por su pareja del mismo sexo. Entre los varones homosexuales, un 15,4% admitió haber sufrido estas agresiones” (Traditional Values Coalition. 2002. Domestic Battering).

Influencia homosexual de parejas lesbianas en “hijos adoptados” 

Según un estudio longitudinal publicado en 1997 en el Journal of Orthopsychiatry (Golombok y Tasker), a la edad adulta, los hijos criados por lesbianas tenían un 24% más de incidencia de relaciones homosexuales, comparado con el 0% de los hijos de madres heterosexuales.

 

Hijos de parejas homosexuales son más pobres física, mental, emocional y económicamente cuando llegan a la edad adulta

 

En “Adopción de niños por homosexuales. De Metapedia”, leemos: “En una encuesta efectuada en 1996 en Australia, a profesores, donde niños criados en hogares formados por parejas del mismo sexo fueron comparados con niños de hogares de padre y madre, muestra que, en el desenvolvimiento académico y social, en las expectativas de los padres e involucramiento de éstos en el colegio, los hijos de matrimonios heterosexuales destacaron en primer lugar, luego aquellos formados por convivientes y muy por debajo, aquellos criados en hogares de parejas homosexuales” (Paul Cameron: Gay Foster Parents are More apt to Molest. Journal of Familiy Research, Vol 17, No. 7 Nov. 2002).

 

El sociólogo de la Universidad de Texas, Mark Regenerus ha publicado en el año 2012 en la edición de junio de la revista Social Science Research un estudio en el que se revela que los menores criados por parejas homosexuales muestran mayores niveles de desempleo, tabaquismo y una salud física y mental más vulnerable.

 

También tenían relaciones menos estables y tasas de crímenes más altas.

 

El estudio es muy bueno; pero muy odiado por los homosexuales.

 

El estudio dice que el 69 % de los que fueron adoptados por parejas homosexuales recibió ayuda de los servicios sociales del Estado, frente a 17 % de menores que vivían con familias heterosexuales.

 

El estudio de Mark Regenerus ha pulverizado a 59 estudios en que se apoyó la Asociación Americana de Psicología (APA) para afirmar en 2005 que no hay diferencias entre los niños criados en uniones homosexuales y los criados por heterosexuales.

 

Loren Marks, de la Louisiana State University, argumenta en un estudio de la revista Social Science Research que los 59 trabajos en que se apoyó la APA no aprobarían un examen serio. Las principales deficiencias metodológicas son las siguientes:

 

Ninguno de los 59 estudios se fijó en las consecuencias a largo plazo en los hijos respecto a la salud, la mortalidad, el riesgo de suicidio, el abuso de droga y alcohol, la delincuencia, la pobreza, la iniciación sexual precoz, los embarazos adolescentes, la tasa de divorcio...

 

Muchos estudios compararon la situación de los hijos criados por parejas homosexuales con la de los hijos criados por madres solas, no con familias intactas de madre y padre casados.

 

De los 59 estudios, solo 33 contemplan como grupo de contraste participantes heterosexuales. De esos 33 estudios, 13 se centran en casos de madres solas. En los 20 restantes, resulta imposible distinguir si se trata de familias intactas, parejas que cohabitan, divorciados vueltos a casar o madres solas.

 

Las lesbianas tienen más problemas de salud que las mujeres heterosexuales

 

La Asociación Médica de Gay y Lesbianas admite (1) que las lesbianas tienen la más numerosa concentración de factores de riesgo del cáncer de mamas que cualquier subconjunto de mujeres en el mundo. (2) Tienen riesgos más elevados de cánceres cervicales. (3) Tienen una mayor probabilidad de ser obesas. (Gay and Lesbian Medical Association, “Ten Things Lesbians Should Discuss With Their Health Care Provider”).

 

Los sodomitas odian esta clase de estudios, porque ellos ya no pueden justificar las abominaciones que practican.

 

¿HOMOFOBIA? 

 

Para los intolerantes homosexuales, si tu objetas su estilo de vida, eres homofóbico, si quieres ayudarles a cambiar, entonces dicen que los odias y discriminas, si tienes una convicción de que el estilo de vida homosexual es malo, entonces dicen que eres fanático.

 

La desaprobación que tenemos hacia la homosexualidad está basada en la biblia, en el amor y la razón, no en el odio.

 

Lo que he podido ver mucho en estas últimas dos décadas es bastante odio de parte de los homosexuales, un odio hacia lo que Dios hizo, odio hacia lo natural, odio a que las demás personas les enseñen lo que Dios dice en la biblia, odio a los que discrepan con ellos, odio a la mayoría de las personas porque no aceptan su estilo de vida corrupto.

 

Ademas de odio, los defensores de la homosexualidad manifiestan una intolerancia única hacia aquellos que discrepan con ellos. No toleran a nadie que exprese la verdad.

 

Jason Dulle en su artículo “¿Homofobia? ¡De Ningún Modo!” escribió: “En la batalla cultural entre los que se oponen y los que aprueban la conducta homosexual, notamos que los defensores de la homosexualidad a menudo describen a sus adversarios ideológicos como "homofóbicos" u "homófobos", acusándolos de padecer "homofobia". Ese argumento es de naturaleza falaz (pues comete la falacia ad hominem), pero además es una acusación falsa. Una fobia es un miedo irracional hacia algo. Por ejemplo, los que sufren de aracnofobia, tienen un miedo irracional a las arañas, y los que sufren de claustrofobia, tienen un miedo irracional a los espacios pequeños”.

 

Dulle a lo anterior añade: “En realidad no es miedo, sino un sentimiento de desaprobación moral y/o rechazo personal al acto homosexual, lo que mueve a la mayoría de las personas que se oponen al homosexualismo...Muchas personas tienen escrúpulos morales o personales contra el uso de los narcóticos, el adulterio y la poligamia. ¿Llamaríamos a aquellos individuos narcoticofóbicos, adulterofóbicos o poligamifóbicos, o diríamos que son impulsados por el odio? Es evidente que no. Tener una oposición moral o un rechazo personal hacia un comportamiento, no lo hace a usted tener miedo/odio de ese comportamiento y/o de aquellos que participan en él”.

 

Si fuéramos homofóbicos, entonces los homosexuales serian adulterofóbicos, homicidafóbicos, porque ellos desaprueban estas prácticas.

 

Roger Scruton, filósofo inglés el más célebre pensador conservador definido por el Sunday Times “la mente más brillante de nuestro tiempo” dijo: “La cuestión homosexual es complicada y difícil, pero no puede encarcelar el pensamiento con leyes sobre la denominada ‘homofobia’ como la del Parlamento italiano, que lo único que hace es criminalizar la crítica intelectual sobre el matrimonio homosexual. Es un nuevo crimen intelectual, ideológico, como fue el anticomunismo durante la Guerra Fría”.

 

ARGUMENTOS SODOMITAS REFUTADOS

 

Los sodomitas dicen: “¡Nadie es nadie para erigirse juez de nosotros!

 

De manera casi similar los sodomitas, quienes fueron destruidos hace miles de años atrás, dijeron a Lot: “Vino éste aquí para habitar como un extraño, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper las puertas” (Genesis 19:9).

 

Es gracioso ver a personas que dan esta clase de excusas y creen que son argumentos buenos para que nadie les diga nada. Sin embargo el Señor Jesus dijo: “Juzgad con justo juicio”.

 

Los sodomitas dicen: “¡Ante la ley todos somos iguales, así que nos vamos a casar!”

 

Si, claro que somos iguales, pero iguales jurídicamente, no biológicamente. No hay razón para casarse porque sean iguales jurídicamente.

 

Los sodomitas dicen: “¡Podemos hacer lo que queramos mientras no violemos los derechos de otros!”

 

No, no puedes hacer lo que te la gana. Aun si no violas los derechos de otros puedes hacerte daño. Una persona puede decidir cortarse el dedo. Que no viole el derecho de otros no significa que está bien. Si se ama se cuidara y si ama a Dios rechazara aquello que Dios prohíbe. La vida homosexual si hace daño, tanto así mismo como a los demás. Varios estudios lo han demostrado como hemos podido ver.

 

Los sodomitas dicen: “Los griegos eran homosexuales. Platon, Socrates y otros defendieron la homosexualidad”.

 

¿Homosexuales?

 

En todo lugar ha abundado lo malo y lo sucio. No debe sorprendernos que tambien algunos otros como Hitler, Stalin y otros seres malvados hayan sido homosexuales.

En realidad los griegos repudiaban la homosexualidad. Eran muy pocos los homosexuales y pederastas en la antigua Grecia. Los historiadores nos dicen que los griegos eran machistas tambien, ¿Seremos pederastas y machistas solo porque algunos griegos lo eran?

 

El orador Esquines (389-314 A. C) en su "Contra Timarco", nos relata las famosas Leyes del reformador, poeta y legislador ateniense, Solón (638 – 558 A. C.), entre las cuales hay una contra la homosexualidad.

 

Si algún ateniense tiene etairese [compañía del mismo sexo], no se le permitirá:

 

  1. Convertirse en uno de los nueve arcontes.

  2. Desempeñar el trabajo de sacerdote.

  3. Actuar como magistrado del Estado.

  4. Desempeñar cargo público alguno, ni en el hogar ni en el extranjero, ya sea por elección o por sorteo.

  5. Ser mandado como heraldo.

  6. Tomar parte en debates.

  7. Estar presente en los sacrificios públicos.

  8. Entrar en los límites de un espacio que ha sido purificado para la congregación del Pueblo.

  9. Si alguien que se ha involucrado en actividades sexuales ilegales como las descritas, o ejerce una de estas actividades, será ejecutado.


 

Esquines elogia las radicales medidas espartanas contra la homosexualidad, mencionando el dicho según el cual "es bueno imitar la virtud, aunque sea en un extranjero".

 

Demóstenes (384-322 A. C), un político y orador ateniense, en su "Contra Androcio", dice que quienes hayan tomado parte en actos de sodomía "no tendrán el derecho a hablar [en público] ni a presentar un caso ante un juzgado".

 

Platón (427-347 A. C) elogia las medidas espartanas que, rechazaban la homosexualidad.

 

En "Leyes" Platón dice: “Cuando el varón se une con la mujer para procrear, el placer experimentado se supone debido a la naturaleza [kata physin], pero es contrario a la naturaleza [para physin] cuando un varón se aparea con un varón, o una mujer con una mujer, y aquellos culpables de tales enormidades están impulsados por su esclavitud al placer”.

 

En "Fedro", Platón dice a los homosexuales: “Tenéis miedo de la opinión pública, y teméis que si la gente se entera [de vuestro asunto amoroso], seréis repudiados”.

 

Plutarco, (46-120 A. C), en su "Erótica" dice que los hombres que "cohabitan con hombres" lo hacen contra la naturaleza.

 

Luciano de Samosata (125-181 A. C), en su obra "Erotes" ("Amores"), dice: “Puesto que una cosa no puede nacer de una sola fuente, a cada especie ella [la "madre primordial"] la ha dotado de dos géneros, el macho, a quien ha dado el principio de la semilla, y la hembra, a la que ha moldeado como recipiente para dicha semilla. Ella los junta por medio del deseo, y une a ambos de acuerdo con la saludable necesidad, para que, permaneciendo en sus límites naturales, la mujer no pretenda haberse convertido en hombre, ni el hombre devenga indecentemente afeminado. Es así como las uniones de hombres con mujeres han perpetuado la raza humana hasta el día de hoy”.

 

Luciano de Samosata añade: “En el principio, cuando los hombres vivían imbuidos con sentimientos dignos de héroes, honraban aquella virtud que nos hace semejantes a los dioses; obedecían las leyes fijadas por la Naturaleza y, juntándose con una mujer de edad apropiada, padreaban niños virtuosos. Pero poco a poco la raza cayó desde esas alturas al abismo de la lujuria, y buscó placer por caminos nuevos y errantes. Finalmente, la concupiscencia, atravesando todas las barreras, transgredió las mismísimas leyes de la Naturaleza. Más aun, el primer hombre que miró a su semejante como si de una mujer se tratase, ¿podría haber sino recurrido a la violencia tiránica, o al engaño? Dos seres del mismo sexo se encontraron en una cama; cuando miraron el uno al otro, ninguno de los dos se sonrojó por lo que uno hizo al otro, o por lo que había sufrido que le hicieran. Sembrando su semilla (como dice el dicho) sobre rocas estériles, trocaron un ligero placer por una gran desgracia”.

 

El romano Aelio dijo que si dos hombres espartanos "sucumbían a la tentación y se permitían relaciones carnales, debían redimir la afrenta al honor de Esparta yéndose al exilio o acabando sus propias vidas". 

 

Las relaciones maestro-alumno en Esparta en las "Disertaciones" de Máximo de Tiro (en torno a 180 A. C), en las que escribe que "Cualquier varón espartano que admira a un muchacho laconio, lo admira únicamente como admiraría una estatua muy hermosa. Pues placeres carnales de este tipo son acarreados sobre ellos por Hubris y están prohibidos".

 

En la mitología griega Aquiles y Patroclo no eran homosexuales como dicen algunos defensores de la sodomía. En la "Ilíada" no podemos ver nada de homosexualidad. En el Canto IX leemos: “Aquiles durmió en lo más retirado de la sólida tienda con una mujer que trajera de Lesbos: con Diomeda, hija de Forbante, la de hermosas mejillas. Y Patroclo se acostó junto a la pared opuesta, teniendo a su lado a Ifis, la de bella cintura, que le regalara Aquiles al tomar la excelsa Esciro, ciudad de Enieo”.

 

Alejandro Magno no fue homosexual.

 

Plutarco dice: “Escribióle en una ocasión Filóxeno, general de la armada naval, hallarse a sus órdenes un tarentino llamado Teodoro, que tenía de venta dos mozuelos de una belleza sobresaliente, preguntándole si los compraría. Alejandro se ofendió tanto ante la proposición, que exclamó muchas veces ante sus amigos en tono de pregunta: "¿Qué puede haber visto en mí Filóxeno de indecente y deshonesto para hacerse corredor de semejante mercadería?" E inmediatamente le respondió, con muchas injurias, que mandase al mercader tarentino al diablo, y su mercancía con él. Del mismo modo arremetió con severidad contra un joven llamado Hagnón, que le había escrito que quería comprar un muchacho llamado Cróbulo, famoso en la ciudad de Corinto por su belleza” (Plutarco, "Vida de Alejandro", XXII).

 

Alejandro dio a Hefestión por esposa a la princesa Dripetis, y él mismo desposó a Estatira. También mantuvo relaciones con Barsine y con Roxana.

 

Que Alejandro diera un beso en la mejilla a Bagoas por ganar un concurso no implica homosexualidad.

 

Dios describe a las minorías de Grecia y Roma: "Profesando ser sabios, se hicieron necios… Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen" (Romanos 1:22,26–28).

 

Los sodomitas dicen: “¡Lo que hacemos en privado en nuestra casa no es asunto de nadie!”

 

Aun el incesto, la violación, la pedofilia, la zoofilia, y toda clase de perversion se puede hacer en privado. No porque algo se haga en privado es correcto.

 

Los sodomitas dicen: “¡La moralidad tampoco es asunto del gobierno!”

 

Entonces, siguiendo esa forma de pensar tampoco la prostitución, el robo, la corrupción, etc. es asunto del gobierno y por lo tanto todo esto se debe de aceptar. Si el gobierno no se debe de inmiscuir en la homosexualidad, entonces ¿Por qué luchan tanto los homosexuales en el gobierno para que se legalice la sodomía?

 

Los sodomitas dicen: “¡El matrimonio homosexual es rechazado hoy como el matrimonio interracial era negado hace 50 años. Es sólo un prejuicio!”

 

Negamos la unión homosexual, no porque seamos racistas, sino porque la homosexualidad es antinatural, es antibíblica, es una abominación y es asqueroso, como lo es la zoofilia o la pedofilia. ¿También dirán los que practican la zoofilia y pedofilia que los rechazamos hoy como el matrimonio interracial era negado hace 50 años? ¿Es también un prejuicio?

 

Los sodomitas dicen: “¡Ustedes dicen que no tenemos derechos!”

 

Nadie ha dicho que los sodomitas no tienen derechos. Claro que lo tienen. Tienen derecho a la vida, a trabajar, a pedir ayuda para dejar la homosexualidad. Tienen derecho a oír la palabra de Dios y el deber de arrepentirse. Nadie tiene derecho a ser pedófilo, ladrón, adultero, polígamo u homosexual. Si crees que tienes derecho a ser sodomita, entonces también los adúlteros, los pedófilos, los que practican el incesto y la zoofilia tienen el derecho a vivir practicando todas estas cosas y no ser culpables por ello.

 

Los sodomitas dicen: “¡Prohibir a los homosexuales casarse es discriminatorio!”

 

¿Sera posible que algún dia los ladrones, adúlteros, pedófilos, y los que practican la zoofilia también puedan algún día decir que se los discrimina porque se los rechaza, separa, distingue por ser unos perversos?

 

Ni siquiera se puede decir que ellos quieren casarse de verdad. La periodista homosexual Masha Gessen dijo: “La institución del matrimonio no debería existir.… Luchar por el matrimonio gay implica en general mentir acerca de lo que haremos con el matrimonio cuando lleguemos allí porque mentimos (al decir) que la institución del matrimonio no va a cambiar, y eso es una mentira. La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar. Y reafirmo, creo que no debería existir”.

 

Los sodomitas dicen: “¡Los animales también practican la homosexualidad!”

 

Claro que lo hacen. Hasta pueden practicar el incesto. Un gallo puede cruzarse con su madre, ¿también aceptaran los homosexuales el incesto, solo porque lo practican los animales? Las arañas viudas negras matan al macho, ¿también aceptan los homosexuales el homicidio solo porque los animales lo practican? Hay un sapo en la selva amazónica que practica la necrofilia para preservar la especie. ¿Tambien aceptaran los homosexuales la necrofilia, solo porque los animales la practican?Me parece grotesco que algunos homosexuales tengan que comparar a los seres humanos con simples animales irracionales, los cuales no fueron creados a la imagen de Dios.

 

PLAN DE ATAQUE SODOMITA

 

El homosexual Michael Swift escribió en la revista “Gay Community News” de Boston en febrero de 1987: “Toda iglesia que nos condene será cerrada… Vamos a sodomizar a sus hijos… Vamos a seducirlos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus canchas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos juveniles…”

 

Los homosexuales están sodomizando a nuestros hijos! Están comenzando a pervertir a nuestros niños.

 

Centros de educación infantiles como las escuelas de Massachussets y otras áreas de los Estados Unidos están adoctrinando a los niños de preescolar y de la escuela elemental o primaria a equiparar las relaciones homosexuales a las del matrimonio entre un hombre y una mujer.

 

En España, una organización llamada "ONG por la No Discriminación", con el apoyo de la dibujante Luisa Guerrero (autora del primer cuento infantil homosexual escrito en español) y la “psicóloga” Isabel Carmen Rodríguez García, se han dado la tarea de elaborar cuentos infantiles con temática homosexual.

 

En marzo de 2007 apareció en Reino Unido una iniciativa gubernamental que consiste en la distribución en las escuelas de libros que abordan la homosexualidad, dirigidos a niños ingleses de entre 4 y 11 años. Entre los textos se encuentra un cuento de hadas llamado “Rey y rey” donde la principal figura es un príncipe que, luego de rechazar a tres princesas, termina casándose con un hombre. El proyecto es respaldado por 14 colegios y una autoridad local. Según indicó el periódico dominical londinense The Observer. Se argumenta que "los libros son necesarios para hacer que el concepto de homosexualidad sea normal para los niños".

 

 

Michael Swift escribió en Manifiesto Gay”“Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras. Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos

Si tú heterosexual, desafías y gritas contra la unión de los gays, contra el encanto especial de nosotros, te apuñalaremos en tu cobarde corazón, profanaremos tu endeble y muerto cuerpo.

 

Escribiremos poemas de amor entre hombres; organizaremos juegos en los cuales el hombre abiertamente acaricia al hombre; haremos películas sobre el amor entre los hombres heroicos que sustituirán el barato, superficial, sentimental, insípido, juvenil, encaprichamiento heterosexual que domina en este momento las pantallas de sus cines. 

 

Usted se asombrará y asustará cuando se encuentre que sus presidentes y sus hijos, sus industriales, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas, sus estrellas de cine, sus personalidades de televisión, sus líderes cívicos, sus sacerdotes no son el fortín de la familia, burguesa, heterosexual que usted asumió. Estamos por todas partes; nos hemos infiltrado sus filas. 

 

Todas las iglesias que nos condenan serán eliminadas. 

 

Todos los machos que insistan...en lo heterosexual serán llevados ante la justicia homosexual y se harán hombres invisibles.

 

Saldremos victoriosos…También somos capaces de encender armas y acudir a las barricadas de la revolución última. Tiembla hetero-cerdo, cuando aparezcamos antes de que ustedes, sin nuestras máscaras" (Revista Gay Community News. Boston en 1987).

 

Esas son las palabras temerarias de Michael Swift. Lo peor de todo es que todo esto se está cumpliendo y muchos han enmudecido. Muchos homosexuales se han infiltrado en las películas, en los animes, en la política, en la religión, en el arte, en todo. Ellos utilizan personalidades reconocidas (artistas y gente de fama) para sus fines perversos. Quieren hacernos creer que ellos son víctimas, que son discriminados. Distorsionan la biblia afirmando que la biblia aprueba la homosexualidad. Quieren hacer creer que si tú desapruebas la homosexualidad, entonces los odias.

 

El obispo de Córdoba, España, Demetrio Fernández, afirmo el 26 de diciembre del 2010 que la UNESCO tiene programado hacer homosexual a media población mundial en 20 años. El plan ya empezó el año 2010.

 

James Nsaba Buturo el ministro de Estado de Uganda para la Ética y la Integridad, denuncio que la ONU pretende imponer la aceptación de la homosexualidad, no solo en su país sino también en otros países a través de misiones secretas. Buturo ha afirmado que “es deber de los ugandeses estar vigilantes de la inmoralidad, porque se están utilizando todas las mentiras y engaños para hacerle daño a nuestra sociedad”.

 

INQUISICIÓN SODOMITA

 

En agosto de 2007 cuatro bomberos en San Diego, California, fueron obligados a participar en la marcha del así llamado “orgullo gay”. Estos hicieron una demanda y por ello sufrieron acoso sexual y agresiones verbales por no corresponder a las provocaciones sexuales de estos.

 

Crystal Dixon, ex vicepresidenta de “Recursos Humanos de la University of Toledo”, de Estados Unidos, fue despedida de su trabajo en mayo de 2008 por cuestionar el estilo de vida homosexual cuando afirmó que “Los derechos homosexuales no se pueden poner al mismo nivel de la lucha por los derechos civiles de los ciudadanos negros del país”.

 

Unos días después, el presidente del Thomas More Law Center, Richard Thompson, afirmó que Crystal Dixon fue despedida por ser cristiana.

 

Activistas homosexuales realizaron una parodia de matrimonio y agredieron a un sacerdote en junio de 2005, en el interior de Notre Dame.

 

Dos mujeres vestidas de novia junto con un activista homosexual disfrazado de sacerdote realizaron una parodia burlesca. Ante la profanación de la catedral católica. El Monseñor Patrick Jacquin, fue agredido a puntapiés y arrojado al suelo por los activistas homosexuales.

 

No vamos a elogiar a los homosexuales por estas conductas.

 

En Suecia, el pastor Ake Green de más de 70 años fue condenado a un mes de prisión por “ofender” a los sodomitas en un sermón bíblico. Cuando un reportero preguntó: “Y qué hay de los derechos del pastor?” El fiscal contestó: “Cuando el pastor comenzó a leer lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad, cruzó la línea”. ¡La gente es encarcelada ahora por decir lo que piensa!

 

Dianne Haskett, la alcaldesa de Londres en Ontario, Canadá, fue multada con 10.000 dólares por negarse a proclamar un “fin de semana de orgullo homosexual”. Después de que perdiera su caso en las cortes de Canadá, Dianne Haskett renunció a su posición de alcalde antes de permitir ser forzada a promover tal acontecimiento. Este hecho sucedió apenas 3 semanas antes del día de elecciones. Pese a todo, los votantes la reeligieron con un abrumador 64 % de los votos.

 

El inglés Harry Hammond, un anciano, fue atacado en la calle mientras llevaba un cartel con una leyenda en inglés que decía: “Paren la inmoralidad. Paren la homosexualidad. Paren el lesbianismo”. ¡Hammond fue agredido y finalmente lo dejaron tendido en el suelo. Cuando la policía se hizo presente, ésta arrestó a la víctima del asalto y le iniciaron juicio por la opinión que expresó!

 

Janet Folger, dice: “Seleccionan a los cristianos para `etiquetarlos´, multarlos, interrogarlos, humillarlos, adoctrinarlos, echarlos de sus empleos, obligarlos a atender a programas de la reeducación y enviarlos a la cárcel por expresar opiniones bíblicas...Esta batalla es por la verdad y la libertad. Y estamos perdiéndola…” (La Criminalización del Cristianismo). 

 

Janet Folger habla de la licencia que se dan quienes odian el Cristianismo: “Si son cristianos, usted puede odiarlos. Usted puede exponerlos al ridículo; y antes de que usted los silencie, asegúrese de haberlos culpados por todo aquello que a usted no le guste. Escoja a un cristiano, cualquier cristiano” (Criminalización del Cristianismo).

 

Eric Pollard, el fundador de ACT UP, una organización agresiva y radical de índole homosexual, amenazó a líderes pro-familia con mensajes como: “Los torturaré durante todo el día, y no les permitiré un sueño pacífico en la noche” (Cristofobia – El odio contra Jesucristo. Peter Hammond).

 

En Madison, Wisconsin, 400 activistas homosexuales asaltaron una iglesia evangélica, gritando obscenidades dentro del edificio durante casi una hora; algunos de ellos, no conformes con eso, orinaron y defecaron en el piso de la iglesia. Los demás, entretanto, golpeaban las paredes y las ventanas con piedras gritando: “¡Machaque a los cristianos!” y “¡traigan de nuevo a los leones!”

 

Los activistas homosexuales solo despiden eructos cada vez que hablan atacando lo que Dios dice en su palabra, la biblia. Pero sus más pestíferos insultos y risas nerviosas acabaran un día.

 

Dios nos llama a padecer por Cristo: “Y también todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución. Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Empero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús. Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” (2 Timoteo 3:12-17). No debemos responder de la misma manera que los homosexuales se comportan. Dios nos llama a padecer por su nombre.

 

HOMOSEXUALES VICTIMARIOS

 

En el libro “Criminalización del Cristianismo”, Janet Folger observa que mientras que hubo 13.500 artículos referentes al asesinato de Matthew Shepard, quien era un homosexual, sólo aparecieron 632 artículos acerca del asesinato brutal de Jesse Dirkhising, de 13 años de edad, perpetrado por asaltantes homosexuales. Los delincuentes que mataron a Shepard confirmaron más adelante que no lo hicieron a causa de alguna animosidad contra su comportamiento sexual, sino sólo por dinero, para poder comprarse drogas.

 

Jesse Dirkhising, quien antes de ser sofocado hasta su muerte por los asaltantes homosexuales, fue atado, amordazado y brutalmente sodomizado, no recibió una cobertura tan extensa de los medios masivos.

 

Similar fue el caso de Mary Stachowicz, una mujer de 51 años, casada y madre de 4 hijos, quien fuera asesinada por un homosexual de 19 años, Nicholas Gutiérrez, por testificarle y sugerirle a éste que podía cambiar su forma de vida. Aquí la mayoría de los periódicos tampoco hicieron eco. Mary Stachowicz  - esta madre, brutalmente golpeada, pisoteada, apuñalada y estrangulada hasta la muerte - fue descrita como profundamente compasiva, de tono suave, y una fiel miembro de iglesia. Así y todo, este caso no fue considerado un crimen de odio.

 

Folger señala que mientras que los líderes de las organizaciones pro-familia condenaron en varias ocasiones el asesinato de Shepard, la comunidad homosexual nunca condenó este asesinato espantoso de Mary Stachowicz. En el foro de internet de la Unión Americana por las Libertades Civiles fueron colocados los siguientes comentarios con respecto al caso de Mary Stachowicz: “No me siento realmente apesadumbrado por ella. Ella pagó un precio bien alto por ser una fascista religiosa arrogante”. Y otro comentario: “francamente, si alguien en este caso realmente fue perseguido, ese fue el Sr. Gutiérrez”.

 

El portal “protestantedigital.com” decía el 18 DE AGOSTO DE 2012: “Una corte estadounidense acusó formalmente a Floyd Lee Corkins como responsable del tiroteo que se produjo en Washington, en el edificio del Family Research Council (FRC, Consejo de Estudio de la Familia), grupo conservador evangélico que se opone a la legalización del matrimonio homosexual, dejando a un agente de seguridad herido. El acusado podría enfrentar 40 años en prisión por el atentado…Los padres de Corkins le dijeron al F.B.I. que su hijo “tiene opiniones fuertes con respecto a quienes considera que no tratan a los homosexuales de una manera justa.” El acusado había servido como voluntario de un centro comunitario para personas homosexuales en Washington D.C.”.

 

Lo que los homosexuales hacen al enterarse de este tipo de conductas en sus filas, es guardar silencio.

 

No podemos justificar a quienes asesinan a los homosexuales, pero tampoco debemos de callarnos cuando sabemos que muchos de los homosexuales son unos asesinos y de la peor gente.

 

Mwanga I el rey y asesino homosexual

 

Charles Reding en su artículo “Quemados y desmembrados por un rey homosexual” escribió: “El 31 de enero de 1885, Makko Kakumba, Yusuf Rugarama y Nuwa Sserwanga, cristianos de la comunión anglicana, fueron desmembrados y quemados en la localidad ugandesa de Busega Natete, por orden del rey Mwanga I. Fue el principio de una persecución contra jóvenes cristianos, anglicanos y católicos, que duró dos años y que acabó con el martirio de cuarenta y cinco de ellos. Siendo todavía príncipe heredero, Mwanga había mostrado cierto aprecio por los misioneros cristianos. Pero al llegar al poder su actitud cambió radicalmente. Influenciado por algunas de sus amistades árabes, el nuevo rey empezó a practicar la homosexualidad (mal vista por lo general en el África negra). No le gustaban las críticas cristianas a sus prácticas. Tampoco le gustaba que el cristianismo significara menos poder del Rey sobre sus súbditos. Por ejemplo, al impedir el tráfico de esclavos como fuente de grandes ingresos para la corona. Mwanga I decidió que había de eliminar del mapa de Buganda al cristianismo. No contento con la ejecución de los primeros mártires jóvenes anglicanos, en octubre de ese mismo año el rey ordenó asesinar al obispo anglicano James Hannington, justificando su decisión porque consideraban que el obispo había “demostrado” tener malas intenciones al haber entrado al reino por una ruta más corta que la tradicional, que transcurría desde el sur del lago Victoria. Este asesinato llevó al seminarista católico José Mkasa, amigo personal del rey en su juventud, a hacer de profeta Natán ante el rey asesino. Pero a diferencia del Rey David, que se arrepintió de sus culpas, Mwanga respondió asesinando a quien le reprochaba su comportamiento. José murió decapitado y quemado el 15 de noviembre, no sin antes haber perdonado de corazón al rey, por el cual oró para su conversión. Cuando uno de los pajes se opuso a mantener relaciones sexuales con el soberano, el mismo rey le preguntó cuál era su razón para rechazarle. El siervo le dijo que estaba recibiendo el catecumenado cristiano de manos de Daniel Ssebuggwawo. El rey montó en ira y tras llamar a Daniel a su presencia le atravesó el cuello con una lanza. Esa mañana del 25 de mayo de 1886, Mwanga I separó del resto de su corte a todos los cristianos que había en la misma, incluidos quince varones menores de 25 años. Tras conminarles inútilmente a que abandonaran su fe, les condenó a muerte, sentencia que se ejecutó en parte ese mismo día y también en días posteriores. Uganda recuerda el 3 de junio como el de más martirios, tanto de anglicanos como de católicos”.

 

¡Asesino Adolf Hitler era homosexual

 

 

Se dice mucho que Hitler mando matar a homosexuales, pero muy rara vez se dice que también mando matar heterosexuales. Hitler mismo era homosexual.

 

El historiador Lothar Matchan escribió: “El general Ferdinand von Bredow, quien desde el nombramiento de Hitler como canciller vivía retirado en su domicilio berlinés, fue asesinado literalmente en un vehículo policial, siendo arrojado a continuación su cadáver a una cuneta. Lo que causó su perdición fue al parecer su actividad como jefe del servicio secreto militar durante el mandato de Heinrich Brüning como canciller. Bredow, que era uno de los colaboradores más fieles de Schleicher, se había ocupado en el último medio año antes de la toma del poder por Hitler de la dirección administrativa del ministerio de Defensa, puesto que le dio acceso a ciertos documentos como por ejemplo un informe sobre el encuentro de la Orden de la Joven Alemania el 3 de julio de 1932, en el que se decía que el contenido principal de las conversaciones allí mantenidas había sido del siguiente tenor: «El ministro de Defensa Schleicher apoya al NSDAP, movimiento cuyos principales líderes son homosexuales, y según el material que nos ha hecho llegar Otto Strasser [...] el ministro de Defensa es también de ese mismo talante. Las pruebas provienen de la época de cadete del ministro de Defensa. El Sr. Otto Strasser visitó a Mahraun [el Alto Maestre de la Orden] con objeto de hacerle partícipe de estos datos. También le comunicó que con ocasión de una larga estancia del Sr. Hitler en su casa observó en él una conducta que induce a pensar en el mismo tipo de inclinación. También hay que incluir en ese círculo al canciller del Reich von Papen.[...] Asimismo, el club de caballeros próximos al Canciller consta en su mayor parte de individuos de tendencias anormales»”.

 

Lothar Matchan a lo anterior añade: “Pero, a pesar o precisamente a causa de todas las amenazas y castigos, los rumores acerca de la orientación sexual del Führer no tenían fin. En 1937 se le escapó a un hombre de las SA la observación de que Hitler era, al igual que Röhm, «uno de los del Artículo 175» [del Código Penal, referido al delito de sodomía], lo que le costó dos años de encierro e inhabilitación”. 

 

Matchan continua: “El funcionario, mediocre músico y August Kubizek: En sus memorias, Kubizek relata una anécdota en la que ambos se perdieron bajo una tormenta en un paseo por el monte y acabaron en una cabaña: «Extendí uno de aquellos grandes trozos de tela sobre el heno y le dije que debía quitarse la camiseta y los calzoncillos. Se tumbó desnudo sobre el paño [...]. Le divertía enormemente aquel acontecimiento, cuyo final romántico le complacía gratamente. Ahora ya no sentíamos frío»”.

 

Ernst Hanfstaengl, amigo del führer, al servicio secreto estadounidense, en 1942 dice: “La residencia de Hitler tenía fama de ser un lugar al que acudían hombres mayores en busca de jóvenes con el propósito de mantener relaciones homosexuales”. 

 

Friedrich Alfred Schmid-Noerr, opositor a Hitler, recogió en 1939 el testimonio de un compañero del futuro führer en el regimiento List, donde ambos sirvieron durante la Guerra del 14. “Entre nosotros se despertó desde un principio la sospecha de que era homosexual. En 1915, estábamos en la fábrica de cerveza Le Fébre de Fournes y dormíamos en yacijas de paja. Hitler dormía por las noches con Schmidl, su puta masculina. Oímos un crujido. Uno encendió su linterna eléctrica y refunfuñó: “ya está de nuevo la pareja de maricas haciendo de las suyas””.

 

Johannes Mend, autor del libro propagandístico pro nazi Adolf Hitler en el frente de 1914 a 1918, reveló a Eva Köning (después testigo contra el autor en un juicio por abusos sexuales) escenas de equívoca camaradería de aquella época: “Cuando se bañaban juntos [Hitler y otros soldados] solían saltar unos sobre otros desnudos. Hitler hacía entonces todo lo imaginable con ellos y por la noche se apartaba de allí con alguno”.

 

Hans Blüher dijo: “Hitler, que había leído [mi libro] El papel del erotismo, reconocía también que tenía que existir algo así [el heroísmo masculino homoerótico]…, Hitler conocía muy bien mis libros y sabía que su movimiento era un movimiento de hombres y que estaba basado en las mismas fuerzas primarias que los Wandervogel”.

 

Benito Mussolini, quien fuera “amigo” de Hitler llegó a decir que era un histérico homosexual que no paraba  de hablar.

 

José Stalin, uno de los más grandes asesinos de todos los tiempos era homosexual

 

 

El 20 de diciembre del 2009 el portal de internet “noticiascadadia.com” publicaba un artículo titulado “La homosexualidad del genocida Stalin” en el que se decía lo siguiente: “Uno de los mayores exterminadores de todos los tiempos comentaba desnudos masculinos. La exposición "Mensajes del gran líder: los autógrafos de Stalin", acaba de abrir sus puertas en Moscú. La exposición "Mensajes del gran líder: los autógrafos de Stalin", acaba de abrir sus puertas en Moscú y, con ellas, la polémica. Se trata de una serie de reproducciones de obras de arte de los siglos XIX y XX comentados de puño y letra por uno de los genocidas más crueles de todos los tiempos. Sin embargo al tratarse de desnudos masculinos y las notas de Joseph Stalin son -para la época- algo subidas de tono, el debate sobre la más que dudosa virilidad del genocida ya ha levantado mucho polvo sobre todo, en los más de quince millones de desaparecidos y asesinados por sus purgas. Millones de ellos fueron acusados, entre otras, de homosexuales. "Este bastardo pelirrojo de Radek, si no hubiera orinado ante el viento, si no se hubiera enfurecido, estaría vivo", dice uno de los comentarios, sobre la pierna de un imponente desnudo masculino. Al parecer, hace alusión a Karl Radek, ex jefe del Komintern, organización comunista internacional creada por los bolcheviques, que probablemente fue asesinado por la policía secreta de Stalin en 1939. Otro escrito menciona al teórico marxista Gueorgui Plejanov. "Plejanov, ¿por qué hace signo (con la mano) hacia atrás? Cobarde enemigo del pueblo", escribió Stalin, quien también garabateó simples chistes sobre la desnudez: "No pongas tu trasero desnudo sobre piedras". La mayoría de los dibujos, unos veinte, son firmados por un ostensible "J. Stalin". Y para prevenir cualquier acusación de falsificación, los organizadores mostraron un certificado firmado por un experto en grafología del ministerio del Interior, que garantiza su autenticidad. La colección fue realizada gracias a los cuidados "de gente que trabajó antes con Stalin". "Se trata de archivos personales de empleados de la KGB", subrayó uno de los organizadores, Viktor Turshatov. "Los ejemplares de los dibujos fueron impresos a fines de los años 40, lo que indica que Stalin escribió los comentarios cuando ya era viejo", subrayó Turshatov. Y agregó: "Se perciben surgidos desde el fondo del subconsciente. Stalin habla con viejas personas conocidas, amigos, socios y camaradas del partido, así como muchos suelen hablarle a las fotografías. Pero aquí, incluso se comunica con ellos". Los analistas ven en estos comentarios, gestos de sinceridad y de atracción sexual masculina del dictador por los hombres. El genocida Stalin ordenó matar a millones de compatriotas, curiosamente, acusados de homosexuales”.

 

 

 

“Hobby” uno de los grabados de desnudos que garabateó el genocida Stalin.

 

¿Que hacia Stalin mirando tantos desnudos?

 

Este genocida era homosexual. No puede haber otra respuesta.

 

Los despiadados Cesares eran homosexuales

 

Solo uno de ellos, al parecer fue heterosexual. Claudio.

 

Los Cesares serán recordados para siempre por su crueldad, pedofilia, incesto, violación, etc. Lo que muchos homosexuales hacen es gritar a todo pulmón y en todo lugar que los heterosexuales son los malos de ayer hoy y siempre, pero podemos ver que los cesares homosexuales eran crueles y malos con quienes eran normales (heterosexuales).

 

Si el lector puede leer el libro “Los doce cesares” escrito por el historiador Suetonio podrá conocer más sobre la clase de vida que tuvieron estos.

 

Wikipedia, la enciclopedia libre dice: “En el siglo I Suetonio y Tácito constatan la generalización de matrimonios entre hombres sin trabas, ya que el matrimonio en la sociedad romana era un contrato privado. El emperador Nerón fue el primer emperador romano que se casó con otro hombre, y lo hizo en tres ocasiones. Edward Gibbon ya en 1776 confirma que de los doce primeros emperadores solo a Claudio le interesaban exclusivamente las mujeres. Todos los demás tuvieron chicos u hombres como amantes. El hecho de que Claudio no tuviera ningún amante masculino fue objeto de crítica por parte de Suetonio en su obra Las vidas de los doce césares”.

 

Diocleciano quien era homosexual, conocido como el peor perseguidor de los cristianos de la historia, elimino todos los derechos de los cristianos. Mando quemar todas las iglesias. Fueron muertos como 3000 cristianos bajo sus órdenes. Muchos de los cristianos fueron arrojados a los leones.

 

Tiberio otro homosexual dio rienda suelta a la pedofilia. En una gran piscina nadaba desnudo mientras violaba a bebes y a niños pequeños.

 

Nerón tambien era homosexual y mando matar a su madre porque no pudo matarla el mismo al tratar de hundir su barco. Este frecuentaba los bares y los prostíbulos. Nerón hizo matar a casi todos sus familiares. Nerón culpo a los cristianos del gran incendio de Roma. Los quemo vivos.

 

Calígula otro homosexual exilió a su propia mujer, y se proclamó a si mismo Dios. Disfrutaba morder los testículos de las víctimas que morían viendo esa escena. Este homosexual, mando matar a un hombre que lo insulto. A él y a toda su familia. A la hija menor de 12 años de este hombre que insulto a Calígula mando que un verdugo la violara. Tenía relaciones sexuales con tres de sus hermanas. Cuando su hermana Drusilla estaba embarazada de 8 meses de él, cansado de esperar cómo sería su hijo rajó el vientre de Drusilla, acabando con la vida de ella y de su hijo. Capó al gladiador Longino por poseer un pene mayor que el suyo. A Valerio Catulo le destrozó los riñones en una relación sexual que tuvo con él. Se puede decir mucho más de este homosexual, como de otros cesares romanos homosexuales, pero esto es suficiente.

 

Los homosexuales deben de reconocer que muchos de los hombres más malos de la historia han sido aquellos que gustan de las relaciones con otros de su mismo sexo.

 

¡Asesino Pilles de Rais, El Barba Azul sanguinario era homosexual!

 

 

Durante ocho largos años, De Rais pudo llevar a cabo sus macabras fantasías sobre más de doscientas víctimas. Chicos adolescentes y niños eran su presa. Los torturaba en su castillo y sodomizaba. Mandaba a sus cómplices decapitar a sus víctimas en el momento que este alcanzaba el orgasmo.

 

¡Asesinos Richard Loeb y NathanLeopold eran enamorados (homosexuales)!

 

Estas dos personas decidieron cometer homicidio tener el deleite de que podían demostrar que podían hacerlo sin problema alguno.

 

Clarence Darrow, abogado de estos sodomitas presento la defensa, de que era una enfermedad, una locura momentánea (haciendo referencia de la homosexualidad), y que por ello no debían ser ejecutados. Se libraron de la pena capital pero no de cadena perpetua. Richard murió en prisión apuñalado por un compañero que lo acusó de intento de violación, y Nathan quedó libre tras 33 años de condena.

 

¡John Wayne Gacy Jr., el payaso asesino, también era homosexual!

 

 

Había sido condenado por acoso sexual a un empleado, y el mismo que había sido abandonado por sus dos esposas tras descubrir estas sus inclinaciones homosexuales hacia hombres demasiado jóvenes.

 

Recorría las zonas homosexuales de Chicago en busca de algún joven, chaperos en su mayoría. Los llevaba a casa, allí los emborrachaba, torturaba, sodomizaba y los asesinaba.

 

La lista de homosexuales sanguinarios es larga y no podríamos mencionar a tantos homosexuales famosos y no famosos que han sido crueles, malvados, asesinos, pedófilos e incestuosos. Pero estos pocos ejemplos servirán para conocer un poco acerca del tipo de personas que son.

 

La gran fealdad moral de estos amantes y fabricantes del pecado debe decirse, al menos yo no me callare.

 

Estos son los más desvergonzados de los que se han extraviado, publican su extravío y dicen estar orgullosos por ser homosexuales. Los ladrones no andan diciendo que están orgullosos por ser ladrones, no hablan del “orgullo rata”. Los borrachos tampoco andan diciendo que están orgullosos por sus borracheras.

 

HOMOSEXUALES SATÁNICOS

 

Por supuesto los homosexuales (no todos) eran satanistas. Hitler era también un esoterista según el profesor Giorgio Galli, historiador, estudioso y politólogo. Galli, uno de los mayores expertos del mundo en nazismo, demuestra el “puente esotérico” entre el nacionalsocialismo y el ocultismo, ha asegurado a la revista italiana “30 Giorni” que “toda la historia del nazismo ha de ser interpretada teniendo en cuenta la cultura esotérica” de Hitler.

 

El satanista Oscar R. Schlag quien también era homosexual, se adhería a la hipótesis del psicoterapeuta Leopold Szondi, la cual afirma que tarde o temprano la homosexualidad deriva en paranoia.

 

Paulo Coelho confiesa haber sido satanista y homosexual, el satanista Alister Crowley era bisexual, el satanista Brian Warner más conocido como Marilin Manson es homosexual, aunque parece que lo niega.

 

Lady Gaga es bisexual y una satanista. En el video Clip titulado “Alejandro”, Gaga interpreta a una sacerdotisa de Lucifer con una túnica que tiene cruces invertidas, lo que demuestra su satanismo.

 

Emily Culpepper, lesbiana y profesora asociada de religión en la “Universidad de Redlands” en California del Sur, afirma que los homosexuales y las lesbianas son “shamanes para una edad futura” (Emily Culpepper, “The Spiritual, Political Journey of a Feminist Freethinker,” in After Patriarchy: Feminist Transformations of the World Religions (Maryknoll, N. Y.: Orbis, 1991), p. 164, quoted in Jones, p. 456).

 

Los homosexuales no son ángeles del cielo que vinieron a mejorar la vida en esta tierra como nos quieren hacer ver. Dios los llama al arrepentimiento. Si no se arrepienten irán al lago de fuego para siempre.

 

TERRORISMO HOMOSEXUAL

 

Terrorismo psicológico 

 

Jesús Ortiz López en un artículo titulado “Terrorismo Psicológico Homosexual” escribió: “Los fanáticos terroristas pervierten la religión para cometer sus odiosos atentados: la religión es víctima del fanatismo. Ahora los homosexuales condenan la intolerancia de la Iglesia y hacen chantaje para tapar la boca a la verdad: la Iglesia es víctima de la intolerancia”.

 

La política estadounidense Sally Kern creo polémica hace un tiempo atrás al manifestar que "la homosexualidad es una amenaza peor que el terrorismo".

 

Ella dijo: "Usted ya sabe que todos los días nuestros jóvenes y adultos, aunque especialmente los jóvenes, son bombardeados en la escuela, el cine, la música y la televisión, que les dicen que "la homosexualidad es normal y natural". Es algo a lo que tienen que hacer frente todos los días. Sin embargo, no tienen que hacer frente a un ataque terrorista todos los días".

 

Estas palabras causaron que ella fuera amenazada de muerte.

 

Melanie Phillips conocida columnista británica ha denunciado que ha sido objeto de un odio e incitación a la violencia por parte de los sodomitas, tan solo por decir que está en desacuerdo con agenda homosexual en el currículo en las escuelas británicas.

Phillips dice que en Twitter le dijeron: “Que alguien mate a Melanie Phillips, por favor”, “tu diatriba homofóbica equivale a lo que sale del recto de un perro. Mátate a ti misma”. Y añade que en los correos electrónicos le escribieron: “Ve e inhala un tubo de gas, enférmate de cáncer, que te atropelle un tren. Espero que tu ******* casa se incendie”.

 

El psiquiatra Keith Russell Ablow, colaborador del “New York Times” y de “Fox News” recibió amenazas de muerte por presentar un estudio que mostraba que el 31% de las personas que fueron criadas por una madre lesbiana y el 25% de los que crecieron con un padre homosexual han sido víctimas de abuso sexual, en comparación con el 8% de las planteadas por los padres biológicos.

 

Terrorismo homosexual en los colegios

 

El comentarista de la Fox News, O”Reilly, saco a luz la existencia de pandillas de lesbianas violentas que causan miedo y terror a los vecinos y estudiantes de los colegios, en las grandes ciudades de Estados Unidos.

 

El analista criminal de “Fox News”, Rod Wheeler, dijo que existen alrededor de 150 pandillas de lesbianas, solamente en Maryland, Washington y Virginia.

 

Estas pandillas violentas están forzando a niños a hacerse homosexuales. Rod Wheeler relato a Bill O’Reilly: “Existe una red clandestina nacional, o como quiera llamársele, de mujeres lesbianas y también de grupos de hombres que están reclutando niños de hasta de 10 años en muchas escuelas de todo el país”.

 

Rod Wheeler dijo también que “Algunos de esos niños han denunciado que fueron forzados a, usted entiende, realizar actos sexuales con algunas de esas personas”.

 

ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

 

“La argumentación igualitarista de que "los homosexuales poseen el mismo derecho de adoptar que los heterosexuales" ignora completamente que la adopción debe enfocarse a buscar lo mejor para los niños y no a cumplir los caprichos de los adoptantes. El derecho de la adopción consiste en un derecho para el niño a recuperar lo que ha perdido, es decir, un padre y una madre. Este derecho no es para los adoptantes, de ser así, el niño legal y formalmente sería visto como un objeto y no como un ser humano” (Adopción de niños por homosexuales. De Metapedia).

 

“Los niños son el resultado de la unión exclusiva de un hombre y una mujer. El hecho de tener niños no es un aspecto propio de las relaciones homosexuales, tampoco es un hecho natural incontrovertible e innegable. Entre sexos iguales no es posible la concepción del embrión. La naturaleza sexual no estableció que los individuos fuesen producto de las uniones homosexuales, y por la misma razón tampoco estableció que fuesen criados por homosexuales, de modo que la crianza de niños por homosexuales es un acto contra la naturaleza” (Adopción de niños por homosexuales. De Metapedia).

 

El actor inglés Rupert Everett en una entrevista con el diario “Sunday Times” declaro: “nada peor que ser educado por dos padres homosexuales”.

 

 

Pese a que Everett es homosexual reconoce que la educación por padres homosexuales es algo malo. El dice además: “Mi madre piensa que los niños necesitan un padre y una madre, y estoy de acuerdo con ella”.

 

Estas palabras han sido muy desagradables para los homosexuales que ya han salido a criticarlo por su honestidad. Everett ha denunciado que “ha habido también amenazas de muerte” por sus declaraciones.

 

“Todas las reinas (gays) allá afuera me quieren hacer daño. Soy odiado por ellos. He tenido que tomar medidas evasivas”, aseguró el actor británico.

 

El líder homosexual Xavier Bongibault reconoce que el matrimonio homosexual no es correcto y por ello está en contra de este tipo de unión. Su organización “Más gays pero sin matrimonio” debe de ser una piedra en el zapato de muchos fanáticos homosexuales.

 

 

Bongibault dijo: “Estamos secuestrados por una minoría de activistas sectarios que obligan a callar a la gran mayoría de homosexuales” “Eso hace imposible pronunciarse contra el matrimonio y la adopción sin temor a ser tratado de reaccionario o de homófobo por los militantes LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). ¡Lo cual, en mi caso, es paradójico!”.

Dawn Stefanowicz quien fue criada en un hogar homosexual está en contra del matrimonio homosexual. En su página web da su testimonio y ofrece ayuda a los homosexuales.

 

 

El testimonio de Dawn Stefanowicz

 

Me llamo Dawn Stefanowicz. Crecí en un hogar homosexual en los años 60 y 70 en Toronto, expuesta a muchas personas distintas de la subcultura GLBT (gay, lesbiana, bisexual, transexual) y a prácticas sexuales explícitas.

 

Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas. Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo "cruising" buscando sexo anónimo.

 

Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex)parejas de mi padre, con los que me traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el Sida y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de Sida en 1991.

 

Las muchas experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas.

 

Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años. 

 

Desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre.

 

Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños.

 

Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían.

 

Hasta que no llegué a los 20 y 30 años, hasta después de hacer las elecciones importantes de vida, no empecé a darme cuenta de cómo me había afectado crecer en este ambiente. Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo? Mi identidad de género, bienestar psicológico, relaciones con iguales quedaron afectadas. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias.

 

Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños.

 

Estudios defectuosos que apoyaban la adopción de niños por homosexuales

 

“Desde el año 2002 se han realizado sólo dos estudios para determinar si existen consecuencias de la adopción de niños por homosexuales. El primero de ellos fue realizado en 2002 por la American Academy of Pediatrics y el segundo en 2008 por la "División 44 LGBT" de la APA (Gay & Lesbian Parenting). Ambos sugirieron que no existen diferencias entre niños criados por homosexuales y niños criados por heterosexuales, por lo que terminaron recomendando la adopción entre padres del mismo sexo.

 

El estudio de la APA, claramente influido por intereses homosexualistas, fue cuestionado por la comunidad científica internacional debido a que la muestra constaba apenas de 44 niños siendo que el estudio menciona que en Estados Unidos hay seis millones de niños viviendo en un hogar homosexual, por lo que la muestra era estadísticamente irrelevante. Además, el estudio fue aplicado sólo en mujeres homosexuales y la mayoría de los niños no eran adoptados sino que eran hijos naturales de las mujeres homosexuales, lo cual significa que el estudio no obtuvo evidencia alguna respecto a influencia o no influencia de padres homosexuales varones. 

 

Charlotte J. Patterson, autora del estudio, incluso reconoció que los niños criados por padres homosexuales tienen mayor índice de estrés y ansiedad que los niños criados con una mujer heterosexual. Asimismo, el Estado de Florida cuestionó la validez del estudio y prohibió la adopción homoparental reconociendo el bien superior del niño” (Adopción de niños por homosexuales. De Metapedia).

 

En “Adopción de niños por homosexuales. De Metapedia”, leemos: Por su parte, el estudio de la American Academy of Pediatrics presentó dos grandes defectos. En primer lugar comparó a niños criados por parejas homosexuales de clase alta con niños criados por madres solteras en lugar de compararlos con niños criados en familias heterosexuales de la misma clase social. En segundo lugar, el reporte intentó demostrar que no había repercusiones en la orientación sexual del niño adoptado, sin embargo, los niños eran menores a los ocho años, edad a la que todavía no hay una orientación sexual definida. Las investigadoras Susan Golombok y Fiona Tasker hicieron un seguimiento hasta la edad adulta de varios niños que participaron en este estudio y encontraron que el 56% de los adultos criados por parejas homosexuales consideraban la posibilidad de tener una relación homosexual contra el 14% de niños criados por una madre soltera. Asimismo, el 24% tuvieron relaciones homosexuales en comparación del 0% de los que fueron criados por una madre heterosexual. Por último, encontraron que el 36% presentó algún tipo de atracción sexual por el mismo sexo contra el 22% de los que fueron criados por una madre heterosexual. Las deficiencias de este estudio no sólo invalidaron la tesis de que la adopción homosexual no tiene influencia en la orientación sexual del niño, sino que además terminaron probando lo contrario. (Instituto Mexicano de Orientación Sexual).

 

DISCRIMINACIÓN A EX HOMOSEXUALES

 

Greg Quinlan, uno de los más activos defensores de los derechos de los ex gays. Preside una organización denominada PFOX (en inglés, Padres y Amigos de Ex-Gays y Gays), y él mismo fue homosexual.

 

En una reciente carta de apoyo a Bachmann recogida en la web de PFOX, Quinlan hace un repaso de la situación en que se encuentran las personas como él: “Soy ex gay. Y sufro ahora más acoso que cuando lucía con orgullo mi homosexualidad”. 

 

¿Y por qué ese acoso ante lo que es una decisión puramente personal?

 

Greg Quinlan dice: “Porque como la existencia de un único ex gay demuestra que el comportamiento homosexual no es innato ni inmutable, el temor del lobby gay a sus antiguos miembros se traduce en calumnias y ataques dirigidos a impedir a los homosexuales impedir su derecho a la autodeterminación. No pueden soportar que ni un solo homosexual abandone la homosexualidad".

 

Quinlan Continua: "Los homosexuales que no son felices con su condición pueden elegir libremente su tratamiento terapéutico, como cualquier otra persona".

Pero el caso es que se les intenta impedir, en ese sentido Quinlan reclama a Barack Obama "que apoye a quienes quieren cambiar de orientación sexual como apoya a quienes quieren cambiar de sexo".

 

Quinlan denuncia que las campañas de derechos humanos que piden igualdad de derechos para los homosexuales, los niegan a quienes han dejado de serlo. Por ejemplo, han conseguido que el Banco Mundial se niegue a financiar a ONGs de ex gays, mientras sí lo hace con las de gays, y distintas organizaciones homosexuales de igualdad de derechos han conseguido que no se incluya a los ex gays en las políticas de no discriminación. Y el colmo, sostiene Quinlan, es que ni siquiera se permita ofertar terapia a quien la pide, por lo que en su opinión la gran pregunta es: “Si un gay decide que quiere vivir saludablemente como heterosexual, como fue mi caso, ¿tienen los homosexuales derecho a vetar esa decisión?”

 

No se debe negar la ayuda a los exgays ya que eso si es discriminación.

 

“Barack Obama, el primer presidente Gay”, Así calificó la revista Newsweek al mandatario de los EEUU en su última tapa, luego de que éste hiciera público su apoyo al matrimonio entre parejas del mismo sexo.

 

 

Este señor dice ser cristiano y apoya a los sodomitas. ¡Dios tenga misericordia de su alma!

 

PROVOCACIONES FANÁTICAS “GAY”

 

Los fanáticos homosexuales odian al Cristianismo. Ahora están atacando al fundador del Cristianismo, a Jesús el Cristo. El transexual Jo Clifford escribió la “obra de teatro” “Jesús, Reina del Cielo”, con el fin de provocar a los cristianos; sin embargo los homosexuales piden respeto por sus conductas irreverentes. ¿Qué respeto se puede tener a una “obra” como esa? ¿No se debe denunciar a quienes ofenden los sentimientos de los cristianos?

 

Las provocaciones de los homosexuales son de todo tipo. Muchos de ellos cuando salen por las calles en sus marchas salen desnudos, algunas veces hasta van a las iglesias y se besan entre ellos en frente de las iglesias con el fin de provocarlos. Un activista homosexual en el evento “Besos contra la homofobia” el 12 de Febrero de 2012 quemo la bandera del Vaticano y se bajo los pantalones exponiéndose a la vista de los niños.

 

También se ha publicado una biblia, la primera “Biblia gay friendly” (“Biblia amiga de los homosexuales”) con el fin de provocarnos.

 

LOS HOMOSEXUALES SON UNA MINORÍA

 

La mayoría de los estudios concluyen que los homosexuales representan una pequeñísima parte de la población. Contar a los gays es fácil, porque son pocos a pesar de las leyes a favor del matrimonio homosexual en algunos países. Durante años se dijo que el 10% o más de la población es homosexual. Este porcentaje basado en los fraudulentos e inmorales "estudios" del Dr. Alfred C. Kinsey.

 

“El Dr. Kinsey fue desacreditado nada más y nada menos que por el Instituto Kinsey, instituto que él mismo fundó. John Bencroff, director del instituto, nos revela que el Dr. Kinsey basó sus estadísticas en el diario de un pedófilo quien había anotado sus experiencias sexuales con 317 adolescentes. Bencroff dice que Kinsey dio la impresión de que su información provenía de tres o cuatro hombres, cuando en realidad su información provenía de un solo hombre. Vemos entonces que, tanto su punto de partida como de llegada, estos pseudo-estudios son los propios de una persona motivada políticamente y no los de un investigador que busca la verdad” (Metapedia).

 

Estudios posteriores han demostrado que el informe de Kinsey había exagerado la prevalencia de la bisexualidad en la población y que sus experimentos fueron arbitrarios al tomar como muestra estadística a poblaciones de prisioneros de las cárceles, los cuales algunos habían desarrollado comportamientos homosexuales.

Estos estudios críticos concluyeron además e independientemente los siguientes porcentajes de homosexualidad en la población:

1.4% Instituto Kinsey (1970).

1-2% Irving Bieber (en los 1970).

2-3% William Simon (1974).

2-3% Hunt (1974).

1% Smith (Encuesta Nacional - 1989).

1.6-2% Turner, Faye, Klassen, Cagnon (1989).

1.6% NORC- University of Chicago, (Encuesta Nacional -1990).

 

Si se toma en consideración un probable 1% por aquellos homosexuales que no se han declarado como tales, el resultado en promedio sería de 2.5% aproximadamente. La mayoría de los investigadores están de acuerdo con que el 2.5% de la población puede ser homosexual.

 

Los homosexuales en Estados Unidos. El National Health and Social Survey de Estados Unidos concluyó que sólo el 2.8 de los hombres y el 1.4 de las mujeres creen ser homosexuales o bisexuales; esto es, del orden del 2% de la población total adulta incluyendo los bisexuales.

 

Una base muy rigurosa es la encuesta del CDC de Atlanta llevada a cabo por la Oficina del Censo de los EE.UU. para el Centro Nacional de Estadísticas sobre Salud del Centro para el Control de Enfermedades, en base a 10 mil entrevistas trimestrales. La pregunta utilizada en este caso es si ha tenido relación con algún hombre al menos desde 1977. El resultado se sitúa en menos del 3% como norma.

Encuesta del Instituto Alan Guttmacher [Debate points: Homosexuality in world History. Colorado for Family Values, Colorado Springs, Vol. 27, 1995.] Para hombres de 20 a 39 años, para los que el 2,3% afirma haber tenido una experiencia homosexual y sólo el 1% con carácter exclusivo.

 

Los homosexuales en Francia. El gobierno francés encuestó a más de 20 mil adultos con el resultado de que el 4,1% de los hombres y el 2,6% de las mujeres había tenido relaciones homosexuales alguna vez a lo largo de su vida, y de sólo el 0,7% y el 0,6 para hombres y mujeres respectivamente para relaciones homosexuales exclusivamente (Debate points: Homosexuality in world History. Colorado forFamily Values, Colorado Springs, Vol. 27, 1995).

 

Los homosexuales en Canadá. Sobre 5.514 estudiantes menores de 25 años el 98% era heterosexual, el 1% bisexual y el 1% homosexual (King et al. 1988). 

 

Paul Cameron y Kirk Cameron han presentado en la Convención de la Asociación Psicológica Oriental (EPA, la asociación psicológica regional más antigua de EEUU, reunida en Filadelfia) los resultados de unas encuestas del año 2003 a 121.000 adultos canadienses. Sólo el 1,4% se consideraban homosexuales.

 

Además, la población de mayor edad es menos homosexual: lo es un 2% de los 18 a 44 años, un 1% de los que tienen entre 50 y 60 años y sólo un 0,4 de los mayores de 60 años. ¿Qué pasa con los homosexuales a medida que crecen?

 

Los homosexuales en Dinamarca. Estudio aleatorio danés sobre 1.373 hombres, sólo un 2,7% tuvo una experiencia homosexual (Melbye, 1992).

 

Los homosexuales en Noruega. Estudio aleatorio entre 6.300 personas. Un 3,5% hombres y 3% mujeres contestaron que habían tenido alguna experiencia homosexual en su vida (Sundet et al, 1988).

 

Los homosexuales en España. Sólo el 1% de la población mantiene relaciones exclusivamente homosexuales. La población que reconoce haber mantenido en alguna ocasión este tipo de relaciones a lo largo de su vida es del 3%, un 3,7% en los hombres y un 2,7 % en las mujeres.

 

Los homosexuales en Chile. Estudio Nacional de Comportamiento Sexual (Gobierno de Chile – Ministerio de Salud - CNS de Chile – ANRS de Francia) sobre 5.407 encuestados en el año 2000, el 0,2% declararon ser homosexuales y el 0,1 bisexuales (Gobierno de Chile: Estudio Nacional de Comportamiento Sexual).

 

Los homosexuales en Brasil. Sobre un universo de 3.324 encuestados en el año 1999, el 1,4% declaró ser homosexual o bisexual (Comportamento sexual da população brasileira e percepções do HIV/AIDS (Ministério da Saúde, Centro Brasileiro de Análise e Planejamento).

 

¿ES MENOR EL PORCENTAJE DE HOMOSEXUALES QUE SE DIVORCIAN?

 

No lo creo. El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, dice: “Los datos de divorcios entre homosexuales en estos cuatro años demuestran su carácter de inestabilidad frente a la estabilidad de las parejas heterosexuales”.

 

Se divorcia la pareja lesbiana que impuso el matrimonio gay en Massachusetts

 

 

José Ángel Antonio escribió: “A Julie y a Hillary no les bastaba vivir juntas y pactar acuerdos de convivencia ante notario. Tampoco les bastaban los numerosos derechos para parejas del mismo sexo establecidos por el Tribunal Supremo de Massachussets. Ellas querían cambiar la institución matrimonial, querían que la ley estableciese que la relación entre ellas dos era idéntica que la relación que mantienen un hombre y una mujer en el matrimonio. Lograron cambiar el matrimonio para los 6,4 millones de habitantes de Massachussets, forzar a todos a admitir (por ley) que su relación era tan íntima, tan profunda, tan comprometida, que debía ser considerada matrimonio. A cientos de miles de personas que contrajeron matrimonio pensando que lo que hacían era unir masculinidad y feminidad en una sola unión, se les impuso legalmente una nueva definición: que el matrimonio no tiene que ver con unir dos personas de sexo complementario.  Porque Julie y Hillary querían llamar "matrimonio" a su unión. Hicieron circular fotos de ellas, de su boda, de su hija Annie, fotos de lo unidísimas que estaban, de lo profundo de su amor... Las fotos llenaron los periódicos. Y dos años después de conseguirlo, Julie y Hillary Goodridge se separaron. Y a finales de enero de 2009, solicitaron el divorcio en Suffolk, según publicó el Boston Herald. Las dos lesbianas, que por ahora aún comparte la custodia de Annie, una niña de 12 años, llevaron su relación a los tribunales en 2003 para conseguir implantar el "matrimonio gay" en este estado. El primer día que fue legal (el 17 de mayo de 2004) se casaron. En 2006 ya se separaron. Y ahora quieren el divorcio. Kris Mineau, presidenta del Massachusetts Family Institute, una asociación pro-familia, declaró: “el divorcio es una experiencia muy dolorosa, pero no puedo evitar recordar el daño que esta pareja ha causado a la comunidad de Massachussets y a todo Estados Unidos al redefinir lo que era el matrimonio. ¿Y ahora se divorcian? Quizá no tenían en muy alta estima la institución matrimonial”.

 

En el artículo “Matrimonio homosexual” de Metapedia, leemos: “Es estudio de Patrones de Riesgo en "matrimonios" del mismo sexo en Noruega y Suecia indica que la probabilidad de divorcio en las parejas "hombre"-"hombre" es un 35% más alta que la de los matrimonios heterosexuales, en tanto que en las parejas entre mujer–mujer el índice es triple” (Relaciones homosexuales duran menos, aseguran opositores de bodas gays).

 

En el artículo “Matrimonio homosexual” de Metapedia, leemos: “Las parejas del mismo sexo tienden a conformar uniones más inestables y de menor duración que las parejas heterosexuales. Un estudio de seguimiento en EE.UU, elaborado a partir de una encuesta sobre diversos aspectos de vida familiar, respondida por cerca de 5.500 parejas de distinto tipo, mostró que las parejas casadas hombre-mujer, mostraban promedios de convivencia cercanos a 10 años, en cambio aquellas formadas por hombres habían convivido durante 3.5 años y por lesbianas, 2.2 años” (Blumstein, P. Schwartz P.: Américan Couples: 1975-1978. Murray Research Center: Harvard University. NY Morrow, 1983).

 

¿Estudio sobre parejas homosexuales de larga duración?

 

En el artículo “Matrimonio homosexual” de Metapedia, leemos: “En tanto, el estudio: La Pareja Masculina (The Male Couple) evaluó la calidad y estabilidad de las parejas homosexuales de larga duración, en base a datos aportados por 156 parejas de varones homosexuales cuyas relaciones habían durado de 1 a 37 años. Sin embargo, sólo 7 de estas "parejas" fueron capaces de mantener la fidelidad sexual y en ningún caso la fidelidad duró más de 5 años. Los autores del estudio The Male Couple, Mc Whirter y Mattison admiten que la actividad sexual fuera de la relación homosexual con frecuencia produce la pérdida de la confianza, de la autoestima y de la dependencia, esenciales para una unión sana de pareja” (Relaciones homosexuales duran menos, aseguran opositores de bodas gays).

 

Primer matrimonio homosexual de California solicita el divorcio.

 

 

Robin Tyler y Diane Olson solicitan el divorcio.

 

Christian Solís y Gustavo Sierra, la primera pareja homosexual peruana en contraer matrimonio en Argentina  buscan el divorcio.

 

Heterosexuales se divorcian, si, pero los homosexuales están delante de nosotros.

 

PEPSI Y OTRAS GRANDES EMPRESAS APOYAN FINANCIERAMENTE LAS UNIONES ENTRE HOMOSEXUALES

 

David Guerrero escribió: “El gigante norteamericano Pepsi tiene muy clara su política en cuanto a temas de familias. Esta afirmación se demuestra en el hecho de que ha dado su apoyo más explícito a las uniones entre personas del mismo sexo. Así las cosas, en los últimos dos años ha aportado un total de un millón de dólares a organizaciones que promueven la homosexualidad. En concreto, la mitad de esta cantidad fue a parar a la asociación Padres, Familias y Amigos de Lesbianas y Gays (PFLAG) y “se utilizará para ampliar el lugar de trabajo de la formación”. La American Family Association (AFA) ha expresado ya su malestar por la postura mantenida por Pepsi. Y es que “la empresa indicó que continuará con el apoyo financiero de las principales organizaciones de homosexuales”, según indica el presidente de AFA, Donald Wildmon. Pepsi se niega a dar dinero a cualquier organización a favor de la familia que se oponga a la agenda homosexual”, afirmó Wildmon. Además, señaló que ni tan siquiera han sido recibidos sino que lo único que tienen en su mano es una “carta condescendiente” de Paul Boykas, director de Política Pública”. 

 

Otras empresas que han dado apoyo al estilo de vida gay son Mc Donalds, Microsoft, Goldman Sachs, Pfizer, Toyota o Barclays, IBM, Procter & Gamble, Motorola, Intel, American Airlines, American Express, Microsft, L´Oreal, Xerox, Kodak, etc. (Datos obtenidos del estudio de AFA y la revista Fortune 30-11-06). 

 

¿HOMOSEXUALIDAD EN LAS IGLESIAS?

 

¡Tristemente!

 

“La Iglesia Católica”

 

El Catecismo de la Iglesia Católica dice esto: “La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura, que los presenta como depravaciones graves, la Tradición ha declarado siempre que «los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados». Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso. Un número apreciable de hombres y mujeres presenta tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que puedan encontrar a causa de su condición. Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana” (Catecismo de la Iglesia católica, 2357-2359).

 

Sin embargo algunos sodomitas quieren destruir lo que se enseña en su misma iglesia. Si no te gusta la enseñanza católica sobre la homosexualidad, entonces no digas que eres católico.

 

La Iglesia Evangélica

 

La iglesia evangélica rechaza la homosexualidad, porque Dios la prohíbe y porque esta es una enfermedad. Sin embargo se han levantado algunos que dicen ser evangélicos y promueven la homosexualidad. Eso es simplemente un alejamiento de los principios que hemos aprendido de la biblia. Tristemente algunas denominaciones evangélicas han aceptado “la homosexualidad como algo normal”. Por ejemplo la Iglesia Presbiteriana de Estados Unidos voto a favor de la ordenación de homosexuales (hombres y mujeres) como ministros y líderes laicos lo que la convertiría en una iglesia apostata. Si quieren estos señores presbiterianos aceptar la homosexualidad, entonces que no se llamen evangélicos. No solo la iglesia presbiteriana ha caído tan bajo, sino también los luteranos y otras denominaciones evangélicas pentecostales, que un día rechazaron estas aberraciones satánicas. ¡Un día estarán delante de Dios!

 

“La Iglesia adventista”

 

Esta “Iglesia” también rechaza la Homosexualidad. La Declaración oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día dice así: “La Iglesia Adventista del Séptimo Día reconoce que cada ser humano es valioso a la vista de Dios, y por eso buscamos ministrar a todos los hombres y mujeres en el espíritu de Jesús. Creemos también que, por la gracia de Dios y con el ánimo de la comunidad de fe, una persona puede vivir en armonía con los principios de la Palabra de Dios. Los adventistas creemos que la intimidad sexual es apropiada únicamente dentro de la relación marital de un hombre y una mujer. Ese fue el designio establecido por Dios en la creación. Las Escrituras declaran: “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” (Gén. 2:24). Este patrón heterosexual es afirmado a través de todos las Escrituras. La Biblia no da cabida a la actividad o relación homosexual. Los actos sexuales realizados fuera del círculo de un matrimonio heterosexual están prohibidos (Lev. 20:7-21; Rom. 1:24-27; 1 Cor. 6:9-11). Jesucristo reafirmó el propósito de la creación divina cuando dijo: “¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne’’ (Mat. 19:4-6). Por estas razones los adventistas nos oponemos a las prácticas y relaciones homosexuales” (Seventh-day Adventist Position Statementon Homosexuality  /  Official Statements. General Conference of Seventh-day Adventists).

 

Algunos sodomitas de esta iglesia quieren vivir una vida de perversión. Pero será mejor que se alejen de su iglesia ya que Ellen White una de las personas que ha jugado un importante papel en el levantamiento de esta denominación estaría en desacuerdo total con la sodomía.

 

En 1999 al parecer había unos 5000 adventistas gay en el sur de California.  La organización nacional KINSHIP, funciona, "como un grupo de soporte para adventistas del séptimo día gay y lesbianos". Esta organización dice que "Dios puede bendecir una relación homosexual comprometida". 

 

“La Iglesia de los testigos de Jehová”

 

Los testigos de Jehová dicen en su artículo “¿Aprueba Dios, los matrimonios homosexuales?”: “Mucho antes de que los gobiernos decidieran promulgar leyes que regularan el matrimonio, nuestro Creador ya las había establecido. Dice el primer libro de la Biblia: “El hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne” (Génesis 2:24). Con respecto a la palabra hebrea traducida como “esposa”, el Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento exhaustivo, de W. E. Vine, explica que “señala a cualquier persona del sexo femenino”. Más tarde, Jesús confirmó que los cónyuges tienen que ser “macho y hembra” (Mateo 19:4). Por consiguiente, Dios estipuló que el matrimonio fuese una unión íntima de carácter permanente entre hombre y mujer. Ambos seres están diseñados para complementarse a fin de satisfacer mutuamente sus necesidades y deseos de orden emocional, espiritual y sexual”.

 

Los testigos tienen razón en lo que señalan en este artículo, pero, siempre hay personas que se rebelan a lo que antes se creía y por eso muchos de ellos también fueron homosexuales, aun entre sus líderes principales. Algunos de los líderes homosexuales de este grupo religioso fueron Leo K. Greenlees, Percy Chapman y Ewart Chitty.

 

La revista “Atalaya” del 1º de enero de 1986, Pág. 13, dice: “Por extraño que parezca, aun personas prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso deshonesto de menores. También ha de decirse que, de las 36.638 personas que fueron expulsadas de la congregación cristiana el año pasado, la mayor parte de las expulsiones tuvieron que ver con prácticas inmorales”.

 

Tristemente la homosexualidad está siendo aceptada en muchos grupos religiosos como algo normal y hasta se está luchando para que se acepte como algo saludable. Pero más tristeza me causa que algunas iglesias evangélicas defiendan esta perversión.

 

LOS HOMOSEXUALES PUEDEN CAMBIAR

 

¡Los homosexuales tienen el derecho a pedir ayuda para cambiar sus vidas!

 

“El enemigo real del homosexual es su ignorancia sobre la posibilidad de que se le puede ayudar, además del masoquismo psíquico que lo lleva a rechazar cualquier tratamiento” (Edmund Bergler; “Homosexualidad: Enfermedad o Forma de Vida”; 1962). 

 

La evidencia empírica reciente demuestra que la orientación homosexual puede cambiarse terapéuticamente en clientes motivados, y que las terapias de reorientación no producen daños emocionales cuando se intentan (Byrd & Nicolosi, 2002; Byrd et al., 2008; Shaeffer et al., 1999; Spitzer, 2003). Esto lo afirma la más actualizada edición del manual clásico “Essential Psychopathology and Its Treatment” de 2009; que es usado por la mayoría de profesionales de la psicoterapia.

 

El Dr. Lawrence Hatterer dijo: “Yo he curado a muchos homosexuales...Cualquier otro investigador puede examinar mi trabajo porque está todo documentado en 10 años de cintas magnéticas. Muchos de estos pacientes curados, se han casado, tenido familias y vivido felices. Es un mito destructivo que “una vez que es homosexual, siempre lo será””.

 

Bill de Blasio conoció a Chirlane McCray, lesbiana y feminista, en 1991 y durante dos años la cortejó sin descanso hasta conquistarla. Llevan 20 años casados y tienen dos hijos. Sus amigas no le perdonan que ella haya decidido ser feliz siendo heterosexual, casandose y dejando el lesbianismo.

 

Psiquiatra prominente anuncia nuevos estudios que revelan que el homosexualismo puede ser modificado.

 

Dr. Robert Spitzer

 

 

El Dr. Robert Spitzer, el principal responsable de que la Asociación Psiquiátrica Americana decidiera en 1973 remover el homosexualismo de su manual diagnóstico de desórdenes mentales, ha anunciado un nuevo estudio, en la que señala que ha cambiado sus ideas sobre el tema. "Como la mayoría de los psiquiatras", dice Spitzer, "Pensé que el comportamiento homosexual podía ser resistido, pero que la orientación sexual no podía ser cambiada. Ahora creo que eso es falso -- algunas personas pueden y han cambiado".

Spitzer presentó su estudio el 9 de mayo de 2001 en la reunión anual de la Asociación Americana de Psiquiatría su investigación sobre el cambio de orientación sexual del homosexualismo a la atracción heterosexual. De las 200 personas que experimentaron el cambio, la mayoría reconoció que su fe religiosa era muy importante en sus vidas. Hay que señalar que Spitzer dice que los que han dejado la homosexualidad reconocen la importancia de la fe en sus vidas.

 

Noel B. Mosen, quien dejo de ser homosexual con la ayuda de Dios, declaro: “Además, si la orientación sexual estuviera genéticamente determinada, no habría posibilidad de cambiar; pero conocidos expertos como D. J. West, M. Nichols o L. J. Hatterer, han descrito muchos casos de homosexuales que se convierten en heterosexuales de modo completamente espontáneo, sin presiones ni ayuda de ninguna clase. Mi experiencia es que la homosexualidad no es una condición estable ni satisfactoria”.

 

Georges Bernanos dice: “La medicina ha avanzando mucho, y hay abundante experiencia clínica de que la homosexualidad se puede superar con una terapia adecuada. Así lo asegura, por ejemplo, el psicólogo holandés Gerard van der Aardweg, sobre la base de una experiencia clínica de veinte años de estudios sobre la homosexualidad. Aardweg insiste en que el homosexual tiene también instintos heterosexuales, pero que suelen ser bloqueados por su convencimiento homosexual. Por eso, la mayor parte de los pacientes que lo desean verdaderamente y se esfuerzan con perseverancia, mejoran en uno o dos años, y poco a poco disminuyen o desaparecen sus obsesiones homosexuales, aumentan su alegría de vivir y su sensación general de bienestar. Algunos acaban por ser totalmente heterosexuales; otros padecen episódicas atracciones homosexuales, que son cada vez menos frecuentes conforme toma fuerza en ellos una afectividad heterosexual” (¿Qué hacer ante la homosexualidad?).

 

El que viene a Cristo con un corazón arrepentido es cambiado, perdonado y liberado de todos sus pecados y todas sus cadenas.

 

Dios es poderoso para cambiar. La voz amante del Cristo que resucito dice: “El que viene a Mi, no le echo fuera”. No importa si eres ladrón, asesino, pedófilo, homosexual o adultero. ¡Jesús te ama! El no dudara en recibirte si vas arrepentido hacia Él. ¡Murió por tus pecados en la cruz!

 

“Ahora Dios está presto a tener piedad de ti; este es un día de misericordia; puedes gritar ahora con el aliento de obtener misericordia. Pero cuando el día de misericordia pase, tus gritos y chillidos de lamento y dolor serán en vano; estarás enteramente perdido y alejado de Dios, como para que nadie se interese en tu bienestar” (Jonathan Edwards. Pecadores en manos de un Dios airado). 

 

“El vasto mar del sacrificio propio del amor de Jesucristo es tan profundo que pueden hundirse en el todas las montañas de nuestros pecados” (Charles H. Spurgeon. Todo de Gracia).

 

“Aunque el número de tus pecados haya sido como la arena del mar y sientas que tus pecados clamen al cielo por venganza, Dios borrara tus pecados. Solo tienes que creer en Cristo y tienes que arrepentirte de tu vida mala. No importa si tus pecados resuenan más alto que tus oraciones, si te acercas a Dios y te abandonas a Él con el corazón arrepentido todo pecado que hayas cometido será cubierto por la sangre del Cordero Santo” (Anónimo).

 

No tienes porqué suicidarte por ser homosexual o cometer otro tipo de pecado, porque eso es homicidio y como no eres dueño de tu cuerpo Dios te pedirá cuentas. Muchos homosexuales se suicidan porque saben que viven una vida contranatura; pero no deben caer en la misma clase de error (suicidio) que Judas cayó, El pecador no debe suicidarse, sino arrepentirse.

 

Danny Totocayo

Correo: dannytotocayo@gmail.com

946877358

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Apocalipsis 21:4 (RVR 1960)

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...